El nuevo Sálvame del canal Ten, Ni que fuéramos Shhh ha contratado una bomba de relojería y le ha explotado. Aída Nízar es la concursante de Gran hermano más polémica de todas las ediciones. Telecinco la expulsó la primera del reality, pero después la hizo tertuliana en muchos programas que la querían por excesiva, ególatra, bocazas e irrespetuosa. Ya es historia de la televisión el día que Xavier Sardà la despidió en directo de Crónicas marcianas cuando Nízar insultó a un chico parapléjico sentado en silla de ruedas entre el público del programa. El chico con discapacidad no la quiso saludar y Aída le escupió en directo: “Te iba a decir una cosa pero, ¿sabes? Dios da a cada uno lo que se merece”. Sardà le dijo "Eres una hija de puta" y la echó para siempre. Esta joya ha vuelto al nuevo Sálvame y este jueves protagonizaba la enésima polémica, hablando de un asunto muy delicado, la muerte en extrañas circunstancias de Mario Biondo, el cámara de Telecinco que apareció colgado en su casa. Era el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Mario Biondo y Raquel EFE
Mario Biondo y Raquel EFE
Aída Nízxar habla de Raquel Sánchez Silva a Ni que fuéramos Shhh, Ten
Aída Nízar habla de Raquel Sánchez Silva Ni que fuéramos Shhh, Ten

El programa emite conversaciones que los tertulianos no saben (o hacen ver que no saben) que se está emitiendo en directo. Lo que pasa en plató durante las pausas de publicidad ya era explotado por Sálvame en Telecinco pero ahora han dado un paso más: hacer creer a los tertulianos que no está emitiéndose. O simularlo, todo forma parte del show. El caso es que Aída Nízar habla con un operador de cámara del programa que considera atractivo y dice que le recuerda a Mario Biondo:"¿Sabes a quién te pareces? Al guapísimo cámara que fue marido de Raquel. Lo que pasa es que a él le gustaba el sexo. Él se murió por querer llegar a un límite. Raquel es una ninfómana, pero reconocido por ella misma. Entonces él quería un límite de sexo muy descomunal y se le fue de las manos. ¿Cómo que qué Raquel? La presentadora. Conchos, ¿esto se está contando en directo? Ooooh". Este es el vídeo:

Aída Nízar echa leña al fuego, sabe que la presentadora padece adicción al sexo, "Es ninfómana reconocida" y que eso habría obligado al marido a prácticas sexuales extremas como las de la asfixia erótica, colgarse con una cuerda al cuello del techo para obtener mayor placer sexual. Y por accidente este juego le habría provocado la muerte. Es muy delicado porque la familia siciliana del difunto, Mario era italiano de Sicilia, siempre ha sostenido que fue un asesinato por encargo, no un suicidio ni un accidente. Nízar juega con fuego y el programa, consciente de la revelación, corre a advertir que, como es evidente es la opinión de Aída Nízar y no la del programa ni la productora. Tienen miedo de la reacción de Sánchez Silva o de la familia de Biondo. Vídeo:

Uno de los miembros del programa, Javier de Hoyos, con gesto serio:"Ni la cadena, ni la productora ni el programa se hace responsable de lo que ha dicho Aída Nízar durante la anterior pausa de publicidad.. Estamos en total desacuerdo con lo que ha dicho Aída Nízar. Es lo que queríamos matizar. Es una rectificación".  Silva ha superado aquella tragedia casándose con un argentino padre de sus dos hijos y presentando programas en TVE o concursante en Antena 3. Nada superará cuando en Telecinco, donde hacía Supervivientes, reapareció ya viuda y en la primera conexión con Ana Rosa Quintana después de la muerte del marido protagonizó un vídeo que es, todavía más, Historia de la Televisión:

raquel sanchez silva 2 GTRES
raquel sanchez silva 2 GTRES

Raquel Sánchez Silva patrocinada, agradeciendo las muestras de pésame recibimientos al móvil "Sony Xperia Z" que muestra a cámara, en una cita pagada por la empresa Sony. Incomoda verla haciendo eso. Tan incómodo como cuando la presentadora cogió a su cuñada por la cara en el funeral de Mario Biondo o tan incómodo como escuchar ahora a la frívola Aída Nízar.