Aída Nízar es una de las concursantes de realities y colaboradora de televisión más polémicas de los últimos años en la televisión española. Ahora, su fama es internacional. Su paso por Gran Hermano, GH Vip y Supervivientes fue un no parar de peleas, insultos, polémicas y expulsiones disciplinarias. Por no hablar de su narcisismo, claro está. Bien, pues ahora todas las cualidades de la vallisoletana de raíces jordanas han cruzado el océano. Y si no, que pregunten estos días en Chile.
El canal Mega del país sudamericano ha estrenado el reality Resistiré, en el que un grupo de concursantes mediáticos luchan por un premio de 500.000€ mientras sobreviven en la montaña. Y la Nízar, autodenominada "la elegida de Dios", ha tenido suficiente con la primera entrega para dejar su huella.
Nízar "adora su vida" y sobre todo, adora meterse en todos los charcos que encuentra. Y como siempre, los temas favoritos de la excolaboradora de Crónicas Marcianas son la descalificación de las mujeres (o de los hombres, da igual) por edad, procedencia, actitud, imagen o, la más habitual: porque le ha apetecido.
"Chusma", "atontado", "piernas de elefante"... Los espectadores familiarizados con la concursante no se escandalizarán con su lengua viperina, pero en Chile (como en Italia hace un par de años, donde participó en Grande Fratello) la están descubriendo ahora, y todo hace pensar que arrastrará a muchos seguidores (y detractores). Lo que sí que ha conseguido es una nominación por parte del resto de concursantes. La cosa apunta a que, una vez más, Aída Nízar engrosará su nómina de enemigos íntimos.