La TV de pago de Movistar acaba de estrenar la segunda temporada de su serie estrella, Hierro. La trama de la jueza que interpreta Candela Peña en la isla canaria chocará con una dura abogada, interpretada por Aina Clotet. Movistar rectifica así la repugnante jugada machista de la también catalana Leticia Dolera prescindiendo de una embarazada Aina Clotet en Vida perfecta, otra serie de Movistar.
Los espectadores salen ganando. Hierro es mucho mejor serie. EN Blau ya explicó que la pandemia pilló a Clotet en la isla de Hierro y se tuvo que quedar confinada cinco meses con su pareja, que no marido, Marcel Borràs y los dos hijos.
Entrevistada en La Vanguardia ha hablado de aquella experiencia: "Había incerteza y miedo porque era un virus desconocido. Después de pensarlo mucho, mi pareja y yo decidimos quedarnos allí con nuestros dos hijos pequeños. Fuimos unas diez personas del equipo, pensábamos que sería cuestión de dos o tres semanas". Cuando habla de sus dos hijos gana el premio a los nombres más originales de una pareja catalana a VIP: la niña de 5 años se llama Juna y el niño pequeño de 2 años se llama Jael. Se parecen a sus dos primos, hijos también de dos actores, Marc Clotet y Natalia Sánchez: Lia i Neo. La única foto de todos es muy divertida:
Tan guapos que son fáciles de distinguir entre la turistada de Venecia. Los paparazzis los pillaron navegando por los canales. Medio futuro de los Premios Gaudí viaja dentro de aquella góndola. Los Clotet no solo buscan la cura del coronavirus o el Sida. También tienen hijos cool.