Después de un año de relación, Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia ya viven juntos. Comparten techo en Vitoria, donde han encontrado un lugar tranquilo para vivir. Lo que muchos tildaron como una relación pasajera, da pasos adelante y se afianza.
Era el mes de noviembre de 2021 cuando Iñaki fue visto por primera vez con Ainhoa. La pareja se fue a pasar unos días a Biarritz, donde creyeron que no les reconocería nadie. Pero no fue así. Fueron fotografiados en un restaurante y las imágenes no tardaron en salir publicadas en los medios.
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia celebran el 44 cumpleaños de ella con libertad
Ahora, un año después, ambos se dejan ver tranquilamente por Vitoria. Ya no tienen que esconderse. Y pueden celebrar sin problemas el cumpleaños de ella, que hoy llega a los 44 años en una situación muy distinta a la de hace un año.
Aquellas fotos supusieron un antes y un después para ambos. Los dos estaban casados y con hijos. De hecho, solo una semana antes Iñaki se dejaba ver cogido de la mano con su mujer, la infanta Cristina.
Pero que pillaran a Iñaki y Ainhoa supuso un giro de 180º para la vida de ambos. Más que aquella foto, las que aparecieron en enero, en las que aparecían de nuevo inmortalizados paseando por la playa de Bidart . Urdangarín tuvo que afrontar la situación con la infanta Cristina, de quien actualmente se está divorciando, mientras que Armentia hizo lo propio con su familia. Su caso ha sido más sencillo. Ya está divorciada y ha llegado a una serie de acuerdos con su ex marido.
El caso de Urdangarín, sin embargo, está siendo algo más complicado. El litigo está siendo lento. No avanza.
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia ya viven juntos en una casa de una de las urbanizaciones más exclusivas de Vitoria
No obstante, ello no impide que el ex jugador de balonmano y Ainhoa disfruten de su vida en pareja. Lo que algunos tildaron de relación de dos telediarios sigue afianzándose. Y como decíamos, ya se encuentran viviendo juntos. Lo hacen en una vivienda que adquirieron en régimen de alquiler el pasado mes de abril. Una casa a la que no fueron a vivir en primera instancia, pero que acaban de ocupar recientemente.
Se trata de una casa situada en una zona tranquila de la ciudad. Concretamente, en una de las urbanizaciones más exclusivas. Parece que, aunque Iñaki Urdangarín lleve una vida austera de cara al público, no tiene problemas para pagarse una casa elitista de primer nivel.
Un Iñaki que, según señalan desde su entorno, está muy feliz y tranquilo de haber dejado atrás la que ha sido la peor etapa de su vida. En Vitoria puede pasearse por la calle sin que nadie le persiga ni le diga nada. Sin paparazzi alrededor. Y sin inconvenientes para dar rienda suelta a un amor que hace un año tenía que llevar en la clandestinidad.