Los aires de diva de Chanel Terrero se han hecho notar después de su destacada participación en Eurovisión, y su caché ha alcanzado cifras astronómicas. Sin embargo, la fama y el éxito repentino parecen haberle jugado en contra, ya que la cantante ha rechazado varios conciertos menores, lo que ha generado cierta controversia en la industria musical.

🔴 Eurovisión 2023, DIRECTO | Última hora de la Gran Final y Blanca Paloma
 

Los fans de Eurovisión no pueden contener la emoción. La 67º edición del Festival de la Canción centra toda su atención este sábado. Un certamen en el que Blanca Paloma intentará seguir el ejemplo de Chanel Terrero, que terminó en tercera posición en la pasada edición.

Chanel Terrero tocó el cielo, pero está cayendo en el olvido

Tras su brillante actuación en Eurovisión, donde obtuvo la tercera posición y fue aclamada por el público, Chanel Terrero se convirtió en una estrella de la música en España y Europa. Su caché se disparó rápidamente, llegando a cobrar hasta 30.000 euros por actuación, además de lo que percibía su equipo.

A Chanel se le presentaron varios proyectos: producir ‘El Inmortal’ junto a Álex García, participar en el nuevo musical de Nacho Cano, formar parte del reparto del regreso de ‘UPA Dance’, una colaboración con Alejandro Sanz o poner voz a la nueva película de ‘La Sirenita’, entre otros. 

Su elevado caché es el gran problema

Sin embargo, esta fama efímera ha empezado a desvanecerse, y los grandes productores ya no la consideran como prioridad para sus proyectos. El problema radica en que Chanel ha rechazado propuestas de menor envergadura, lo que ha reducido sus oportunidades en la industria.

Chanel Terrero RTVE

Mientras tanto, pocos están dispuestos a pagar sumas tan altas por unas pocas canciones, y existe el riesgo de que la cantante termine cayendo en el olvido. Al igual que otros artistas que han experimentado un ascenso meteórico y luego han perdido el interés del público y de los productores.

Es importante recordar que en el mundo de Eurovisión y otros concursos musicales, no siempre es el ganador o los que obtienen los primeros puestos quienes logran una carrera duradera. Un claro ejemplo es el de Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', quien logró un destacado séptimo puesto en Eurovisión, pero fue David Bisbal quien logró mantener una carrera exitosa en el tiempo.