Menudo cambio ha experimentado la cantante catalana Aitana en las últimas horas. Una transformación de la que no ha avisado a través de sus redes sociales, ni de la que tampoco ha publicado ninguna fotografía. Un llamativo antes y después que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes se han quedado de lo más impactados nada más ver el resultado. ¿Qué se ha hecho la de Barcelona?
Su última publicación en su perfil de Instagram es de hace exactamente un día. Aitana anuncia unas nuevas deportivas de una firma de la que es imagen. Para la ocasión presume de ropa deportiva y de su característica melena mitad rubia mitad morena. Un cabello que ya no es así. Y es que la cantante ha vuelto a dar un nuevo aire a su imagen, antes de terminar el primer mes del 2021. Si en agosto del 2020 sorprendía a todos haciéndose mechas rubias, ahora se ha despedido de ellas. Os mostramos a la nueva Aitana:
Un cambio de imagen del que ha presumido en sus historias de Instagram, en varios vídeos que ha publicado en los que aparece junto a su gran amigo, el peluquero y estilista Jesús De Paula, quien se encarga de asesorar y supervisar la imagen de la cantante en todo momento para que siempre luzca perfecta. Una nuevo color de pelo con el que Aitana recupera la versión que lució a su paso por la academia más famosa de la televisión. Ya lo dicen, el pasado siempre vuelve. Back to basics. ¿Regresará Cepeda también?