Todo el mundo lo veía venir, y ya es oficial. Aitana y Sebastián Yatra son historia. Después de un año y pico de idas y venidas entre la pareja y siendo el foco de atención de toda la prensa rosa, parece que finalmente han puesto punto final a su historia de amor. Bien, mejor dicho, Yatra ha finalizado el romance. Aitana arrancaba con su tercer disco Alpha, una nueva era musical con nuevas letras, coreografías y cargada de muchos cambios. Rompía su relación con Miguel Bernardeau y se tiraba en la piscina con el cantante colombiano, empezando un romance lleno de estiras y encoges y muchas incógnitas que nunca quisieron oficializar, pero cuando hay dolor, los ojos hablan solos.
Eso es exactamente lo que ha pasado. Cuando parecía que los dos estaban más enamorados que nunca, rompían su amor durante unos meses y devolvían con el estreno de Akureyri, su tercer tema juntos, que narra punto por punto su historia de amor y explicaba LA reconciliación. Lo que nadie se esperaba era que esta segunda oportunidad fuera tan y tan fugaz, porque sí, ya lo han vuelto a dejar estar. Los fans de la artista sospecharon sobre la situación cuándo, durante su último concierto de verano en Galicia, la cantante daba un discurso sospechoso antes de cantar su canción de amor. "De eso va Akureyri, y hay momentos en la vida que los vives tan intensamente, que a veces termina, y se acaba, y te puedes levantar y volver a ser tú. Pero sobre todo no permitáis nunca que os digan que nada es para siempre" I exactamente serían estas las palabras que la hicieron llorar a lágrima viva durante toda la canción.
El artista no paró de llorar con cada verso de la canción, un momento que no pasó desapercibido por la red, donde ya se cocía una posible ruptura entre los dos, pero no ha sido hasta unos días más tarde que no se ha oficializado la noticia. Ha sido la periodista Pilar Vidal desde l'ABC que ha confirmado la noticia de la ruptura. Segon ha informado a la periodista, Sebastián Yatra habría dejado a la catalana unos días antes de marcharse de vacaciones. Una decisión que habría llegado de forma muy inesperada para Aitana, quien no se esperaba poner punto final a su relación en aquel momento. La ruptura llega como una jarra de agua fría para la intérprete de Las Babys, pero, como dice la letra,"Que la calle me espera La gente se entera que yo estoy soltera de vuelta" y eso es precisamente lo que ha hecho.
Tan solo un día más tarde de su último concierto antes del Bernabéu, ya hemos podido ver a Aitana en Ibiza de fiesta con las amigas. Sí señora. Lo mejor de todo es que no estaba en un local cualquiera, ella estaba en la fiesta del actor Aron Piper, con quien, supuestamente, se enrolló durante su corta e intensa soltería. Además, también coincidía con Biel Juste, otro revuelo amoroso del pasado. La red pronto la ha pillado entre la multitud y ya ha empezado a especular sobre un posible nuevo alboroto entre alguno los dos. Aquí no hay tiempo para perder y si el colombiano ha dejado escapar a Aitana, a ella no le queda ningún remedio más que disfrutar de su nueva etapa como soltera y gritar bien fuerte:"Por el ex no se llora, una lo remplaza" Aitana, simplemente maravillosa en Ibiza, en el escenario, con chico o sin.