Todo lo que lleva la cara o el nombre de Aitana Ocaña se convierte en oro. Sus canciones son un éxito, tiene su propia Nancy, tres colonias, colaboraciones con marcas de ropa como Puma y un McMenú propio con su nombre. Aitana es sinónimo de éxito, y todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con ella triunfa. Pero, aparte de su discografía, hay una cosa que interesa incluso a los que no son oyentes habituales de la cantante: su vida amorosa.

Las parejas, los desamores, las infidelidades y las aventuras de una noche son uno de los chismes preferidos del público, y este año, Aitana ha sido la protagonista absoluta de la trama amorosa más comentada. Hasta ahora, solo resonaban los nombres de Sebastián Yatra, como el culpable del su último mal de amor, y Biel Juste, como su actual ilusión. Pero ahora la historia (ha vuelto) a dar un giro de 180 grados, y hemos recuperado un fantasma del pasado: Miguel Bernardeau.

La lista de pretendientes y de príncipes que han conquistado a Aitana, se ha ido haciendo más larga durante los años. En primer lugar, se enamoraba perdidamente de Cepeda, con quien compartió concurso en OT 2017, un tiempo después, empezaba con Miguel Bernardeau, con quien estuvo casi cuatro años y se convirtieron en una de las parejas más queridas. La ruptura fue de escándalo, ya que, poco tiempo después, la cantante reaparecía de la mano con Sebastián Yatra, empezando todos los rumores de una posible infidelidad al actor de Élite. Después de un año de tira y afloja con el cantante colombiano, partieron peras, y ahora, mientras empezaba a resonar el nombre de Biel Juste como el nuevo chico de Aitana, la de Sant Climent de Llobregat ha hecho un gesto sospechoso.

Miguel Bernardeau, hijo de Anna Duato, ha continuado su carrera como actor y, próximamente, estrenará uno de sus proyectos más importantes. El actor que conocimos en Élite protagonizará Terra Alta, la nueva serie de Movistar Plus basada en la novela de Javier Cercas, ganadora del Premio Planeta. Todo el mundo tiene las expectativas altísimas con el proyecto, y para crear todavía más expectación, Bernardeau ha publicado algunas imágenes de la serie para anunciar que ya han acabado con el rodaje. Y bien, podríamos decir que ha conseguido generar tanta expectación que incluso a Aitana le ha despertado el cosquilleo de dejarle un like en la fotografía. Sí, lo habéis leído bien. La misma Aitana, al ver las imágenes de su ex, ha decidido cliquear en el corazón de forma pública.

Muy pronto todo el mundo se ha dado cuenta de este gesto de la cantante y han empezado a especular sobre este acercamiento entre los dos. Hay que recordar que esta fue exactamente la estrategia que Aitana siguió para conquistar por primera vez al actor. Vio Élite, le cayó la baba al ver a Bernardeau, decidió hacer follow a la serie y a muchos de los actores, publicando cuándo le había gustado la primera temporada de Elite, haciendo que Miguel Bernardeau le agradeciera las palabras y empezaran a charlar hasta quedar para cenar, y acabar siendo pareja.

Un me gusta sospechoso que ha incendiado la red. Parece que, dos años después de la ruptura, podría estar reviviendo la llama del amor entre los dos. Ya lo dice la frase hecha: donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Reconciliación a la vista? Nos lo explicará a su nuevo proyecto musical.