La vida sentimental de artistas y celebrities siempre genera un interés descomunal, pero la número uno en protagonizar titulares y portadas sobre sus romances es Aitana Ocaña. La extriunfita no solo es la reina de los escenarios, también es la protagonista de unos de los escándalos amorosos más comentados de las últimas semanas: su ruptura con Sebastián Yatra. Los dos han protagonizado una trama con la cual han mareado a todos sus seguidores, ahora los veían enamorados, más tarde se separaban, anunciaban su reconciliación con Akureyri, y de sopetón, las lágrimas de Aitana nos anunciaban de nuevo una separación entre los dos, una ruptura de escándalo que nadie esperaba.

Aitana y Sebastián Yatra en el videoclip 'Akureyri' / Instagram
Aitana llorando a su último concierto, cantando Akureyri / Twitter

"A nuestra historia le hace falta una segunda parte"  canta la de Sant Climent de Llobregat a Vas a Quedarte, pero lo que no se pensaba era que esta segunda oportunidad con Yatra le saldría tan mal. Resulta, pues, que según detallaba Pilar Vidal, el cantante colombiano dejaba a Aitana pocos días antes de su escapada romántica, haciendo que la catalana arrancara a llorar en medio del concierto cuando los fans cantaban a los versos de Akureyi, la canción que tenían juntos. Desde entonces, el verso:"Que la calle me espera. La gente se entera que yo estoy soltera de vuelta" y Aitana se ha secado las lágrimas en uno de sus destinos preferidos: Ibiza, donde ya han saltado todas las alarmas por su posible nuevo romance.

 

La red la pillaba en la fiesta de Aron Piper, con quien anteriormente se lo había relacionado, sin embargo, el actor de Élite no era el único personaje del pasado con quien se reencontraba. Socialité emitía las imágenes de la catalana cenando con Biel Juste, un empresario catalán con quien también se la había relacionado anteriormente y con quien también habíamos visto imágenes de los dos charlando y mostrando complicidad en una discoteca. Esta vez, Telecinco, emitía un vídeo de Aitana cenando con el creador de Two Jeys, donde podemos ver la confianza los dos cuando este le ponía la mano en la pierna o se apoyaba en su silla. El testigo que los grabó, todavía daba más detalles al respecto:"Él le ponía la manita encima de la pierna, ponía la manita encima de la silla y es verdad que eran como mucha gente, pero solo estaban hablando entre ellos dos (...) Estaban como de copitas y cuando se fueron, se fueron juntos. El restaurante estaba lleno de extranjeros, éramos los únicos que los conocíamos y cuando terminamos nos acercamos y nos hicimos una foto con Aitana, ella estaba tranquila, a gusto y bien, muy bien" 

Aitana y Biel Juste, cenando juntos en Ibiza / Telecinco

 

Parece, pues, que Aitana ha tomado la sabia decisión de no llorar más por Yatra. Mientras ella está disfrutando de sus vacaciones postfestivales, Sebastián Yatra pide a los fanáticos nuevas ideas para hacer música y empezar en arencar con su propio proyecto musical. Aitana, en cambio, sigue sumando éxitos con el estreno de la nueva versión de 'Like I Can' la famosa canción de Sam Smith con la que ha tenido el placer de colaborar. Un corazón roto no es suficiente para parar a la cantante, y es que cada vez que la vemos encima del escenario, nos cuesta imaginarnos cómo Yatra la ha podido dejar escapar...