Si hay un mundo donde el aspecto físico siempre es noticia, es en el de las celebridades. En los últimos días, por ejemplo, algunos cantantes han llenado las portadas de los periódicos después de mostrar su brutal cambio. Quevedo en el 2024, la pérdida de 30 kilos de Dani Martín, el último concierto de David Bustamante... Es triste, pero en algunos conciertos parece más importante el estado físico del cantante que la preciosa melodía de sus canciones. Si hay una artista que parece que no le hace falta ningún milagro estético porque todo le queda bien es Aitana Ocaña. Los fanáticos de la cantante ya esperan música nueva de la artista, mientras ella nos sorprende con la colaboración de 'Gran Vía' con Quevedo o con los últimos rumores de su reencuentro con Miguel Bernardeau.
La cantante llegó a tocar el cielo después de maravillar a todo el público de 'Operación Triunfo' y al salir de la televisión alzó su carrera musical. No hay nadie que no haya bailado alguno de sus temas más sonados y después de 7 años, ya se ha convertido en una referencia mundial. Eso sí, ganado a pulso, después de publicar hits estratosféricos que acumulan millones de reproducciones en Spotify. 'Vas a quedarte', 'Formentera', 'Teléfono'... tan solo de mencionarlos tenemos el impulso de emocionarnos o mover el esqueleto. Es lo que tiene la artista, que a pesar de su cambio de estilo musical, sabe transmitir como pocas. La vida de Aitana se ha convertido en una de las más interesantes del panorama musical español. Sus relaciones con Cepeda, Miguel Bernardeau o Sebastián Yatra, han tenido a los fanáticos recargando sus perfiles para ver las últimas fotografías.
Ahora, a pesar de los rumores, parece que está felizmente soltera, pero dentro de esta felicidad hay algunas cosas que le molestan, como la relación con las clínicas estéticas. Así titulaba Fiesta una noticia: "Aitana, pillada saliendo de una clínica de estética: ¿Qué retoques se ha hecho?". A diferencia de otras ocasiones, Aitana ha estallado desmintiéndola: "ese lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento y contesto porque ya estáis muyyyy pesados con el tema. que no me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la caraaa, dios santoooooooo". La cantante no ha podido callar después de leer tantas noticias sobre su relación con los retoques estéticos y ha utilizado su cuenta de X para confirmar la finalidad de su visita. Realmente, en la respuesta se puede ver su profundo enfado sobre el tema.
ese lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento🫂
— αitana (@Aitanax) December 15, 2024
y contesto porque ya estáis muyyyy pesados con el tema. que no me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la caraaa, dios santoooooooo https://t.co/5lGtp5sxA3
Una cosa podemos afirmar, la cantante tiene las cejas envidiables e imaginaos que bien le queda todo para que los medios se piensen que se ha retocado alguna parte del cuerpo. Nos encanta ver a la artista sincerándose públicamente y estallar contra todo lo que no le gusta, porque es una muestra de la personalidad que confirma en todas sus canciones. Aitana Ocaña canta sin pelos en la lengua y sin retoques estéticos.