La selección española se ha llevado el trofeo de la Eurocopa y el clamor de todo un país de aficionados que no pueden parar de gritar y no celebrar la victoria. El equipo de Luís de la Fuente se ha convertido en el protagonista indiscutible del torneo siendo los memes de toda la red e incluso en versiones y canciones como "Cu-cu-cucurella, se come una paella, Haaland tiembla" o el momento de Estopa con "Lamine Yamal cada día te quiero más" Todos y cada uno de ellos son los jugadores del momento y aparte de recibir la felicitación del mismo rey, el presidente y otras figuras importantes, entre el gran listado de estas celebridades, hay una que se lleva la medalla de oro a la mejor cheerleader, ella es Aitana Ocaña.
Desde que empezaba el torneo europeo vemos cómo lo comentaba por la red, poco a poco se ha ido convirtiendo en la más fanática del equipo y ayer lo dio todo. La catalana actuaba al concierto de Roquetas de Mar, el cual retrasó para que todos los asistentes (y ella incluida) pudieran disfrutar del partido en las pantallas del recinto. Ella no se lo quería perder, quería saborear la victoria como una jugadora más. "aquí en el camerino viendo el partido, después concierto en roquetas de mar jejejejejje" Fue justo cuando estaba calentando la voz antes de subir al escenario cuando reaccionó en vídeo a la victoria del equipo español. Iba preparada con un top donde se podía leer "I love Spain y ganar la Eurocopa" totalmente adecuada por la cita de aquella noche. Y eso no es todo.
Es entonces, minutos después de la gran victoria cuando, la cantante catalana expresa su alegría de forma eufórica con este tweet:"OSTIA, OS AMO JODER Q PUTO PARTIDAZO, qué paradon de OLMO TÍO que puto partido HISTÓRICO" lo celebró como un jugador más y con la misma energía, nos quedó claro. Una reacción que ha sorprendido a muchos usuarios de la red que sobre todo le remarcan las palabrotas, y como siempre le justifican con el mismo discurso: "No he encontrado ninguna otra felicitación en X con tanta tacos, Aitana, guapa, que en redes te siguen muchos niños / as, un poquito de moderación...." Aitana ya no piensa con las criaturas que se encontrará abajo en el escenario, ella está disfrutona y ya estaba pensando en la siguiente celebración.
Eso no es, de buena mañana la cantante ha publicado un vídeo grabado el pasado 6 de julio donde, después de la victoria contra Alemana, intentaba prever la gran final asegurando que sería uno España - Inglaterra y adivinando de lleno el 2-1 del resultado final. Todo el mundo se sorprendía por su euforia y ahora la gente ya lo entiende todo, resulta, pues, que unas horas antes de la gran celebración en Cibeles, se ha anunciado la gran aparición de Aitana, quien actuará en directo para el público y para toda la afición, muy fuerte. Aitana, la cheerleader más futbolera y con buen motivo