La cantante catalana Aitana Ocaña, que saltó a la fama hace cuatro años gracias a participar en el programa de Televisión Española, Operación Triunfo, donde quedó en segunda posición, ha deshecho a sus seguidores de Instagram, casi tres millones, con un breve pero precioso mensaje que ha escrito en su lengua, catalán. Unas palabras que, como todo lo que hace o dice, no han pasado desapercibidas para nadie. Escrito con el que Aitana, feliz y contenta al lado de su chico, el actor Miguel Bernardeau, demuestra la gran estima que siente por su tierra, Catalunya.
Tierra en la que no puede pasar todo el tiempo que ella le gustaría. Y es que la joven cantante vive en Madrid, ciudad a la que se mudó hace ya unos años atrás por motivos de trabajo. Allí, tras un tiempo viviendo en el lujoso piso de alquiler de la actriz Blanca Suárez, ha decidido dar un paso más y se está construyendo una espectacular mansión, valorada en casi un millón de euros. Una enorme casa en la exclusiva zona situada en el noroeste de la ciudad, la Dehesa de la Villa, cerca donde viven los padres de su chico, Ana Duato y el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau. Foto de la cantante y su novio:
Tras pasar unos días de vacaciones en la isla de Ibiza, donde ha sorprendido a todos publicando varias fotos en su cuenta de Instagram, entre ellas una de suya en la que luce espectacular con un favorecedor bikini color amarillo, Aitana se encuentra de paso por su tierra. Una visita que se debe a motivos estrictamente profesionales, aunque seguro sacará tiempo para pasar por Sant Climent de Llobregat, su pueblo, y poder reencontrarse con su familia. El motivo que ha llevado a Ocaña a visitar Catalunya no ha sido otro que el concierto que ofreció la noche del viernes 13 de agosto en Alp, en la zona de la Cerdanya, en el marco del Cerdanya Music Festival, un festival de musica que empezó el pasado día 12 de agosto y se alargará hasta el próximo 23.
Un concierto en solitario que ha hecho las delicias de sus seguidores, quienes corearon todas y cada una de sus canciones. Incluso se animaron a iluminar el cielo de la Cerdanya con bonitas luces blancas que movían al ritmo de su voz. Un precioso espectáculo que seguro Aitana no olvida en mucho tiempo. Motivo por el que en sus redes sociales no ha dudado en escribir un mensaje en catalán, su lengua, demostrando lo muy feliz y contenta que está por el cariño recibido por parte de su público. Hablamos de esto:
Cinco palabras: "La Cerdanya, em fas feliç". Este ha sido el mensaje, escrito durante la mañana del sábado 14 de agosto, por la que en su día fuera pareja de Luis Cepeda, compañero suyo en la academia de canto más famosa de la televisión. Unas palabras que acompaña de siete fotografías suyas, en las que sale preciosa. A su paso por un campo de golf, rodeada por césped muy verde y pinos, la cantante luce un top color blanco que combina con una camisa de cuadros abierta, un gorro color marrón y unos pantalones tejanos de tiro alto. Un cómodo y favorecedor look, digno de alta montaña.
"Guapa", "Tu sonrisa nos hace felices", "Mi niña bilingüe", "Diva", "Te adoro", "Eres preciosa" o "Te quiero". Estos son algunos de los muchos mensajes, más de 2.000, que la de OT ha recibido en las últimas horas. El próximo domingo 15 de agosto Aitana viajará hasta Cuenca donde tiene prevista una actuación en el marco de su gira de conciertos, 11 Razones Tour. Posteriormente viajará hasta Úbeda, Marbella y Múrcia, donde también tiene agendados otros espectáculos hasta finales de agosto. Molta sort i fins aviat.