Lo malo de ser famoso es que cualquier foto pasa por el escrutinio público. Si eres una mujer todavía peor. Si Minerva Piquero pesa demasiado o ahora si Aitana de OT pesa demasiado poco. La joven cantante de Lo malo ha colgado unas fotos en sus redes sociales en biquini que ha tenido que retirar por los comentarios sobre si sufría anorexia.

Es una niña de 18 años, como demuestra que empiece con un Holi! su mensaje. Está en California mejorando su carrera musical y no se ha podido privar de compartir fotos inocentes como dos de vigilante de la playa. Que la chica no tiene sobrepeso es evidente en todo su instagram pero acusarla de sufrir un transtorno alimenticio por el hecho de que sale en biquini pasa de castaño oscuro.

aitana twitter

@aitana_ot2017

La catalana está aprendiendo a ser famosa rápido. Hace semanas ya sufrió una campaña anti-independentista para vestir un jersey amarillo cuando la recibieron en su muncipio de Sant Climent de Llobregat. Ahora sabe que puede aparecer con ropa ajustada o con bañador pero nunca en biquini o los envidiosos, hiperventilados o excesivos confundirán estar delgado con sufrir un transtorno alimenticio. Es duro ser joven, triunfita, guapa, catalana y sin filtros.

 

En tabla|puesto shared by AITANA (@aitana_ot2017) donde|dónde

Como han seguido las muestras de afecto después de retirar las dos fotos en biquni, Aitana ha afirmado que "todo el mundo tiene un cuerpo 10 y puede hacer cono él lo que quiera" y que "volveré a colgar más fotos". Les dice a todas sus fans que tienen un cuerpo 10 para animarlas a amar su cuerpo. Mejor que mil eslóganes antianorexia de la ministra Montserrat o de su alcalde del PDeCAT.

aitana amarillo instagram

@aitana_ot2017

Delgada y de amarillo, de entre todas las muestras de apoyo destacamos la de la vecina rubia. Aitana le explica que es consciente de las graves enfermedades que significan la bulimia o la anorexia y que no pueden ser tratadas en un tuit ligeramente. Y la amarilla vecina rubia y delgada le hace un dibujo maravilloso:

Aitana, haz lo que te salga del unicornio. Holi!.