Aitana interesa desde el minuto uno que apareció en la pantalla de la academia musical más famosa de la televisión. Gustó su carácter, su personalidad, su voz, y la inocencia de una chica de dieciocho años, ahora ya está a punto de hacer veintiséis y ha llovido mucho desde esta primera aparición de forma pública. Aitana ha llenado escenarios de todo el país y de parte de Latinoamérica, ha sido imagen de muchas marcas internacionales, y, además, también ha sido uno de los rostros que más repercusión ha generado con respecto a su vida privada. Absolutamente, todo el mundo ha seguido siempre el currículum sentimental de Aitana desde la actuación en que nos confirmó su relación con Luis Cepeda delante de todo el Santiago Bernabéu, hasta que la pillaron un tiempo más tarde con Miguel Bernardeau. Ahora, sin embargo, su vida sentimental se ha convertido en un enigma que toda la prensa detalla cada semana. Atentos.
El listado de chicos con los que han relacionado a Aitana cada vez es más largo. Cepeda, Miguel Bernardeau o Sebastián Yatra... todos ellos han sido protagonistas de muchísimos titulares, la gran mayoría de estas gracias a su relación con la cantante. Y ahora, después de que la catalana de Sant Climent de Llobregat abriera su corazón y su rutina en el documental Metamorfosis de Netflix, ha surgido un nuevo nombre que se podría sumar en esta lista de grandes amores de la cantante. Parece que esta historia de amor justo acaba de empezar, pero las primeras pistas ya son válidas por escribir una historia de amor totalmente válida por una novela.



La última aparición de Aitana nos dejaba a todos con la boca abierta. La cantante de Sentimiento Natural aparecía en uno de los vlogs de la serie de Plex, un youtuber que está grabando la tercera edición de la vuelta al mundo en ochenta días. Los dos coincidían en Japón, y lo escribimos entre comillas porque el youtuber aseguraba que no estaba entre sus planes hacer la parada en el país asiático, pero parece, pues, que alguna cosa o mejor dicho alguien, lo convenció. Solo al aparecer delante de la cámara ya se notó una complicidad más que evidente entre los dos, y además, a la vista estaba que hacían muy buena pareja. Desde entonces todos los fans han fantaseado con su relación y los mismos protagonistas se han encargado de alimentar esta rumorología, especialmente el youtuber, quien justo después de esta aparición, no acabó de dejar claro si estaba soltero, enamorado, o le gustaba alguien.

En teoría, antes de estos rumores con Aitana, se había relacionado en Plex con otra chica, pero en un último vídeo de YouTube se puede ver como una mujer que aparece en el vlog, le preguntaba si tenía novia y él, en inglés, respondía así: "Me gusta una persona" Uy. Esta respuesta revolucionó la red, ya que, respondía la pregunta unos días después de aparecer con Aitana en el vlog y de flirtear con ella por la red. Sí, lo habéis leído bien. Y es que, la rumorología los simbolizaba como la historia de amor de Rayo McQueen y Sally, dos coches de carreras. En una última publicación de Instagram del Youtuber, Aitana le comentaba: "¿Donde està Sally?" Haciendo referencia al personaje de Cars, la película de dibujos animados con la cual los fans los compararon.
una chica: Do you have a girlfriend?
— Demix (@Demista11) March 29, 2025
Plex: I like a person
🫢 pic.twitter.com/n5mFSqkXTp
Rayo McQueen & Sally x Plex & Aitana 🙂↕️ pic.twitter.com/fMOdhh2UWG
— '(@xporaitana_) March 25, 2025
Plex y Aitana es un crossover totalmente inesperado, pero que nos está regalando más contenido que muchas de las exparejas de la cantante.