Conocimos Aitana en el regreso de ‘OT’ a TVE. Quedó segunda enfrentándose en el duelo final a Amaia Romero, ganadora de su edición. No obstante, la catalana ha sido la que más ha despuntado. Sus canciones son todo un éxito, y no solo eso. También es influencer y colabora con varias marcas. Todas las canciones que saca al mercado son todo un éxito. Imparable. Recientemente la podemos escuchar junto a Amaia Romero. La catalana también está dando sus primeros pasos como actriz. Pronto protagonizará una serie de Disney y otra en Netflix.
Además, a pesar de los rumores, Aitana Ocaña está muy enamorada de Miguel Bernardeau. La pareja sigue muy unida. Hace unos días se dejaron ver en el Mutua Madrid Open, en la Caja Mágica.
Aitana Ocaña apuesta por el ladrillo
Aitana es la nueva rica de España. Ha ganado grandes cantidades de dinero en estos últimos cinco años y los ha sabido invertir. Se ha convertido en una empresaria de éxito. Ha apostado por el sector inmobiliario. El pasado mes de abril dio de alta la sociedad ‘Sop y Oli SL’. Este nombre tan extraño tiene un significado especial, se trata del principio de los dos nombres de sus mascotas. La actividad de su empresa está tipificada como ‘promoción inmobiliaria’. Aitana figura como administradora única y se ha dado de alta con un capital social de más de 600.000 euros.
A día de hoy nos consta ninguna propiedad a nombre de la sociedad, algo que no es extraño ya que la empresa es muy reciente y no es una actividad rápida, conlleva muchas gestiones y varios tiempos. No obstante, Aitana ya es propietaria de una vivienda que compró en 2021, en la que actualmente vive junto a Miguel Bernardeau. Es un chalet ubicado en la zona de la Dehesa De la Villa, muy cerca de la familia del actor. Consta de 270 metros cuadrados divididos en tres plantas. Reformó la casa en su totalidad antes de entrar a vivir.
La parte de arriba estaba diseñada como un solarium, sin embargo ella decidió cerrarlo durante la obra y le dio ese espacio a la vivienda. Le dio mucha luz rellenando la entrada y el jardín de plantas.
A día de hoy se desconoce que movimientos realizará con su nueva empresa de reciente creación. Puede comprar casas para alquilarlas o bien reformarlas y venderlas, por ejemplo. Tiene claro que el dinero da poco rendimiento en el banco y piensa ampliar su capital de esta forma.