Si hay una vida amorosa que da titulares y con la que todo el mundo está pendiente es la de Aitana Ocaña. La extriunfita nos enamoró en la academia más famosa de la televisión con gracias a su voz, su carisma y también a raíz de su romance con Cepeda, la primera historia de amor de todas las que conocemos de la cantante. Después de su compañero de Operación Triunfo 2017, llegó Miguel Bernardeau, más tarde Sebastián Yatra y ahora... no se puede parar de especular cuál es el nuevo pretendiente. De momento no nos queda claro si Biel Juste es o no una futura ilusión, pero lo que sí que sabemos es que se acaban los rumores de una posible reconciliación de Aitana con el actor d'Élite. La cantante de Mon Amour ha vendido la casa de Madrid, donde se alojó con el hijo de Ana Duato durante su relación. Ahora sí, punto final.
Aitana incendió la red cuando le dio 'me gusta' en una reciente publicación de Miguel Bernardeau, dejando entre ver un posible acercamiento entre los dos. ¿Reconciliación a la vista? Empezaban las teorías. Algunos aseguraban que aquel 'me gusta' era determinante en su relación, ya que el último fue justo antes de anunciar la ruptura. Además, la familia del actor está en un momento delicado a raíz de la situación judicial de Ana Duato. Por lo tanto, no se sabía si aquel gesto era afectuoso, o era una señal para reencontrarse. Quién sabe. Nadie entendía nada, pero ahora nos ha dejado más claro que nunca que aquel movimiento por la red era totalmente amistoso y que no quiere saber nada de su relación amorosa con el actor, ya que se ha vendido la casa que compartieron los dos.
Así lo ha anunciado el medio LOOK, los cuales han asegurado que la de Sant Climent de Llobregat se ha librado finalmente de su primera casa de Madrid, donde vivió mucho tiempo con el actor. Se trata de un hogar situado en la zona madrileña de Dehesa de la Villa, concretamente a pocos metros de la casa familiar de quien fue su expareja política. Se trata de una vivienda que compró durante sus primeros años en Madrid, cuando empezó su relación con Miguel Bernardeau, con quien tuvo una relación durante cuatro años. Tal como ha informado el diario, el precio de la venta ha constado de unos 1,5 millones de euros, de hecho, casi la misma con la cual ha adquirido la polémica casa de Miami. Concretamente, ha tardado 2 años a vender la casa, ya que no volvió a vivir allí desde finales del 2022.
La revista Lecturas informó su momento que la cantante compró la casa por 700 000 euros, y ahora el valor se habría duplicado a causa de la gran reforma que hizo Aitana. Ahora sí que sí, punto final a su romance con Miguel Bernardeau. Ella misma fue quien confirmó ante la prensa recientemente que estaba sola y soltera, que "Cada día le encontrábamos novios diferentes" I bien, quizás es cierto, pero su vida es la historia más leída de todas las tramas amorosas. Sin embargo, tranquila Aitana, este último giro de guion cierra uno de los capítulos de tu romance: Miguel Bernardeau es historia del pasado. La cantante de Alpha tiene un pie en Miami, donde según el artista, está creando un proyecto muy y muy grande... Esperamos que todo esto no lo esté haciendo con un nuevo novio, si no nos tocará coger el avión para conocerlo.