Aitana Ocaña, la catalana que más discos vende después de Rosalia en estos momentos, está en el foco de la noticia después de cortar su relación amorosa de novios con el actor de Élite Miguel Bernardeu. ¿qué ha pasat en la pareja perfecta? Han hecho una serie sobre su amor que paga Disney esta Navidad. Es mala suerte cortar justo ahora. La serie es como la resaca, dolorosa y mejor no haberla hecho. Telecinco se encarga de difundir la causa de la separación. Bernardeau era un controlador y Aitana salió de fiesta con dos jugadores del Real Madrid, muy ligones, a casa de uno de ellos. Obligaron a dejar los móviles dentro de una urna y Aitana no pudo atender las llamadas de su novio, que montó en cólera. Qué jugadores eran. Lo revela Pipi Estrada en Sálvame: los mundialistas brasileños Vinícius y Rodrygo.
Estrada dijo a Telecinco que "No sabía que había roto recientemente con su novio, Miguel Bernardeau, pero luego he pensado que lo ocurrido en una fiesta hace unas semanas pudo haber tenido algo que ver. ¿Por qué rompió Aitana con Miguel el día del estreno de las serie? Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid. Voy a decir sus nombres: los anfitriones Vinícius y Rodrygo. Todos los invitados tenían que dejar sus teléfonos móviles en una urna antes de acceder, lo que pudo ocasionarle problemas a Aitana. Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura. Yo sé que el novio al día siguiente estaba más cabreado que una mona y que ella le dijo perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono. En la fiesta se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada. Si mi novia va a una fiesta privada y de futbolistas, yo me mosqueo. Ahí no se va a rezar el rosario ni a contar tu vida. Tuvieron un pollo importante".
Gemma López dice "Si un novio te deja por eso del móvil es que no te quiere", aplausos. Vinícius no tiene pareja y es un reconocido cazador de la noche de Madrid. Rodrygo se separó antes del Mundial el pasado mes de noviembre. Aitana fue de invitada a la casa de lujo de los futbolistas y todo ha acabado mal por su relación idílica. Los cuentos de Disney acaban también fatal y la princesa puede acabar sin novio.
Mantuvieron las formas durante la presentación de la serie
De momento, Aitana y Miguel Bernardeau no se han pronunciado con respecto a ninguna de las noticias que están surgiendo a raíz de su supuesta ruptura. Solo la cantante ha pedido con respecto a los periodistas. Ellos se personan en los exteriores de su casa y los fans ven la ubicación y se presentan allí a cualquier hora. Solo se sabe que los dos se arrepienten de haber participado en la serie de Disney, ya que ha sido otro detonador de una relación rota.
Antes de que acudieran al acto de presentación de la serie, Aitana armó de valor y verbalizó lo que oía. Ella tenía la decisión de romper hace más de un año. Sin embargo, eso no ocurrió por|para lo que les tocó hacer "el papel de su vida" cuando se estrenó la serie para que los otros pensaran que todo estaba bien. Miguel también estaba celoso del gran éxito de Aitana. De hecho, la serie ha conseguido millones de reproducciones, ya que él como actor queda relegado a un segundo plano.