Aitana recibía una de las peores noticias de su carrera profesional cuando se anunciaba que se cancelaban todos los conciertos del Santiago Bernabéu, entre los cuales tenían lugar sus dos shows el próximo 28 y 29 de diciembre. Ya hace casi un año que anunció estas dos fechas especiales, y los fanáticos tenían marcado en el calendario estos dos días, como los conciertos más especiales para el artista, aunque, desgraciadamente, no será así. Sin embargo, pronto le ofrecieron cambiar de fecha, y finalmente su público no se quedará sin verla en directo y el concierto tendrá lugar los próximos 27 y 28 de junio. Cómo bien dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, y después de este mal trago de gestión, la catalana ha anunciado una noticia que ha enloquecido a los fans. Atentos.
La intérprete de Las Babys cambiaba radicalmente de estilo musical, y también de vida, a raíz de su tercer disco, Alpha, donde la pudimos ver mucho más madura musicalmente y grandes cambios personales al respeto. Nuevo look, nuevas coreografías, nuevas tramas amorosas, etc, y, aunque parezca mentira, ya hace un año de su gran estreno. Quién sabe cuándo volverá a publicar nuevo disco, sin embargo, mientras tanto, la cantante ha anunciado una noticia que nos hará la espera mucho más corta: su docu-serie para Netflix. Un proyecto donde veremos su nueva etapa, como trabaja y como nacerá su cuarto disco. Una noticia que todos los fans anhelaban, y que les ha alegrado el disgusto del cambio de fechas para el Bernabéu. Aunque no sea vía Spotify o alguna plataforma musical, tenemos a Aitana para rato.
"A veces las cosas no salen como uno espera, confío en que todo pasa por algo, estos días están siendo regular (no os voy a mentir), pero a pesar de eso estoy a tope, creando y componiendo, esforzándome al máximo para daros lo mejor de mí porque SIEMPRE habéis estado a mi lado, en las buenas pero sobre todo en las malas." Dedicaba hacía unos días a sus seguidores. Y sí, lo mejor estaba por venir, ya que ahora, volverá a aparecer por las plataformas audiovisuales. La primera vez la veíamos a "La última" una serie que protagonizaba junto con Miguel Bernardeau (en aquel momento su pareja) por Disney Plus, y posteriormente la veíamos en "Pared con Pared" una película por Netflix que no acabó de gustar demasiado a la crítica.
Pero bien, en aqust proyecto no le hace falta tener talento para la interpretación, ni aprenderse un guion, ni aparecer con ninguno de sus ex (o eso esperamos) aquí simplemente la tendremos a ella y su vida, los dos ingredientes para triunfar. Cuando menos, el ejército de fans de Aitana es tan inmenso que ha llenado dos veces un Santiago Bernabéu. No nos imaginemos las cifras de audiencia que tendrá este proyecto de Netflix. Entre Georgina y Aitana, la plataforma de pago se está haciendo de oro. Empieza la cuenta atrás para ver el documental de Aitana.