Aitana es una superestrella. Quien se lo hubiera dicho cuándo la vimos dando los primeros pasos por 'Operación Triunfo'. Realmente, la artista apuntaba maneras, pero el mundo de la música va, incluso, más allá del talento de cada uno. Eso sí, cuando alguien cae bien, como ella, tiene mucho a ganar y lo demuestra cada vez que aparece públicamente. Su paso por el programa hizo que la catalana consiguiera una base de seguidores fantástica y a base de 'hits' y colaboraciones consiguió su objetivo: triunfar en la música. Ahora, siempre que escuchamos su nombre, sabemos que estamos ante una artista internacional y ella lo sabe. Este año, Aitana lo ha empezado en el foco mediático porque sí, el pasado 20 de febrero salió, por fin, su documental.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

'Metamorfosis' fue una gran noticia para todos los 'aitaners' porque pudieron ver cómo era su vida desde dentro, la que no comparte en las redes sociales. Aquí mismo, de hecho, comentamos alguna exclusiva que salió como una escena con Sebastián Yatra en que le decía que quizás no estarían juntos cuando saldría el documental. La producción tuvo de todo, también, momentos muy íntimos con Cosme y Belén, sus padres. Hoy, que ya todo el mundo los conoce, la cantante ha aprovechado para tocar la fibra de los seguidores dedicándole una recopilación de instantáneas preciosa a su madre. ¿El motivo? Su cumpleaños, 55 años, y atentos porque, ni más ni menos, Belén era exactamente igual que Aitana cuando era más joven.

Aitana ha escogido un total de diez fotografías que muestran que su relación es fantástica. Antes de todo, preparad pañuelos para leer las palabras de felicitación que ha escogido: "mami yo te amo, y te amo tanto que me duele el corazoncito. feliz cumple a la jefa", fantástico. Cada una de las imágenes es espectacular y, de hecho, en la primera, una de las pocas antiguas en que aparecen juntas, vemos a Belén como un espejo de la Aitana actual, como dos gotas de agua. Por no hablar de cómo sale la artista, con la cara pintada y dos colas monísimas. La catalana, para completar la colección, tampoco se ha dejado alguna fotografía reciente donde la vemos muy y muy joven. Quien lo diría que sopla 55 velas.

Belén, madre de Aitana, de joven / Instagram
Belén, madre de Aitana, de joven / Instagram
Aitana y Belén / Instagram
Aitana y Belén / Instagram

A la cantante le duele el corazón de querer a su madre y, a nosotros, de verla a ella feliz. Estamos convencidos de que "la jefa" está bien orgullosa de todo lo que está consiguiendo su hija. Aitana es una de las artistas más queridas del panorama y en gran parte es por estas cosas. Ahora que 'Metamorfosis' ha abierto los ojos a los seguidores sobre cómo es su vida, la cantante ha descubierto una nueva faceta suya. Aitana y Belén, qué dúo, seguro que algún día le ha dedicado el 'hit' de una compañera, 'M.A.P.S'.