Catalunya es tierra de artistas. La mayoría se estrenan en casa y después elevan su carrera en todos los escenarios, hasta llegar a acontecimientos internacionales, compartir canciones con Katy Perry, Billie Eilish o publicar fotografías con las hermanas Jenner. Es entonces cuando cogen el vuelo hasta América, dejando atrás su casa y convirtiéndose en superestrellas. El ejemplo más claro para describir esta situación es la cantante más famosa de Sant Esteve Sesrovires y del país entero: Rosalía. Sin embargo, ahora, hay una que la sigue de bien cerca y que ha dado un paso importante. Ella esAitana Ocaña, el extriunfita que ha llegado a la cima más alta y ahora se ha comprado una casa en Miami para firmar ya la etiqueta de superestrella.
La revista Semana ha publicado en exclusiva la gran compra del artista, anunciaba recientemente que estaba trabajando en su nuevo álbum en Miami, con los productores y compositores más VIPs de la industria. Una noticia que no sorprende a nadie, ya que, hasta ahora, Aitana había viajado varias temporadas a Miami, pero siempre acompañada de sus parejas, y la última vez, residiendo en el hogar de Sebastián Yatra. Como todos sabemos, la era de Alpha le ha cambiado totalmente su vida personal y cerraba la gira sin chico y con muchas ganas de pasárselo bien. Ahora el artista ha querido dar un paso adelante y mostrar que ya no necesita a nada ni a nadie para su carrera, con su primera propiedad en América de 1,4 millones de euros, tal como ha explicado la revista.
Los paparazzis lo han perseguido hasta Miami para sacar todos los detalles, pero la misma cantante se ha avanzado y ayer por la noche publicaba una recopilación de imágenes de su estancia en Miami y nos explicaba su curiosa rutina, que se resume con el siguiente: "Mi rutina en miami: entrenar dos horitas cada mañana, comer sano, psicóloga dos veces x semana, estudio día si día también (menos los findes, o depende como también), hacer mucha música… y algún día de disfrute con las visitas que voy teniendo, de los míos" Vida sana para cuidarse física y mentalmente, para una nueva etapa musical que promete ser espectacular y no lo dudamos. La artista catalana cada vez es menos catalana, incluso menos madrileña, porque se está internacionalizando cada vez más. Ya no se va a Miami a hacer una visita, ahora su entorno y le tiene que hacer una visita para verla, porque, señoras y señores, Aitana ya hace vida allí.
En las imágenes podemos ver cómo ha recibido la visita de sus padres, de dos íntimas amigas, y también podemos ver una imagen con su entrenador personal, con quien se está poniendo en forma para volver en los escenarios más fuerte que nunca. Aunque Aitana ya sea un poco más americana, en la publicación remarca el siguiente:"Ganas también de volver a España, que llevo dos meses encerrada en un estudio" Bien, nos da una pizca más de esperanzas que no se olvide de sus raíces. La vida en Miami es para las superestrellas, sin embargo, repetimos en ningún sitio como en casa y Aitana por mucho que coja vuelos a Formentera, Los Ángeles o Akureyri siempre, siempre volverá a su casa.