Seguro que los que ya tienen una edad, si les ponemos esta sintonía, les vendrán a la memoria imágenes de Joaquín Prat padre haciendo un movimiento con la mano, diciendo "A jugaaaaaar" y los concursantes en plató y los espectadores desde casa, intentando averiguar qué precio tenían las cosas que se enseñaban, "pero eso sí, sin pasarse".
Estamos hablando, evidentemente, de El precio justo. El mítico concurso que hace siglos triunfaba en TVE ahora ha vuelto con Carlos Sobera al frente y emitido esta vez por Telecinco.
Aparte del presentador, otros integrantes del programa formaban una parte esencial. Como por ejemplo, la voz en off que iba verbalizando las virtudes de los objetos que se enseñaban y de los que había que averiguar el precio justo. Pero aparte de esta voz, también era muy característico de El precio justo ver a las diferentes azafatas al lado de los regalos que se anunciaban. De hecho, allí fue la primera vez que vimos en televisión a presentadoras y actrices como Ivonne Reyes o Beatriz Rico:
El relevo, en esta nueva versión, lo han tomado dos chicas y un chico. Dos azafatas, Arianna Aragón Santamarina y Paula Gómez y un azafato, Aitor Ferrón, que ahora vuelven a tener protagonismo y que por fin se les ha puesto micro y les oímos hablar.
Con respecto a Ferrón, la revista Shangay se ha fijado en que el Instagram de este modelo y actor de 27 años, a quien hemos visto en Servir y Proteger o en campañas de Hugo Boss, Adolfo Domínguez o Agatha Ruiz de la Prada, está plagado de fotos espectaculares de lo más hot, que han dejado a los fans boquiabiertos.
De momento, una certeza que salta a la vista sólo verlo: que Ferrón parece el hijo no reconocido del mítico John Travolta...:
Más allá de la evidente belleza de su rostro, especialmente por los claros y expresivos ojos, los seguidores del joven y flamante azafato de El precio justo alucinan por las fotos desnudo que se pueden ver en sus redes sociales. Muchos desnudos integrales, algunos dejando entrever partes concretas de su anatomía, y algún frontal con bañador donde los fans no pueden apartar la mirada de un sitio concreto.
Vaticinamos que los fans de Ferrón crecerán exponencialmente. Muchos dirían que el azafato de El precio justo no tiene precio o que vale su peso en oro. Sea como sea, el joven tiene talento, gracia natural, mucha fotogenia y espontaneidad y un físico que echa para atrás. Suponemos que muchos y muchas jugarían muy a gusto con él..., pero no a adivinar precios.