El jugador más guapo del Barça es Gerard Piqué pero no supera el futbolista más sexi de la historia de La Liga: Aitor Ocio. El exdefensa del Athletic de Bilbao mantiene a sus 43 años una masa de followers, cerca de los 150 mil, que ya querrían muchas estrellas del fútbol en activo. La razón es que es famoso del papel couché, divorciado de la modelo Laura Sánchez y padre de una niña, Naia, que prefiere parecerse a un niño. Sólo le faltaban paparazzi en la proa de un yate en Ibiza donde pasa las vacaciones:
El futbolista vasco tiene prohibido por la madre de la hija, Laura Sánchez, publicar fotos de Naia en instagram. Ocio se lamenta de que él no pueda enseñar a su hija pero la prensa sí, y lo denuncia en Instagram con diversas fotos de Naia hechas por las agencias. Para verlas clicar a la derecha:
Aitor Ocio se queja y con razón que la ley de protección de la imagen es de 1982 y ya va siendo hora que el gobierno Sánchez la adapte en el 2020. No tiene ningún sentido que el padre no pueda enseñar a su hija de 13 años ni de espaldas. La niña estaba en el yate ibicenco luciendo unas bermudas como Aitor Ocio, pero en lugar de color rosa como el padre prefería el azul. Un padre ejemplar.