Trabajar en TV tiene una parte luminosa, la televisión, y una parte oscura, trabajar. Es como cualquier otro trabajo: un día se acaba. Algunos presentadores se reinventan y otras las pasan canutas. O putas. Es el caso de Aitor Trigos. La exestrella de la TV a quien no llama ninguna televisión acaba de hacer un tuit advirtiendo que no ha podido conservar su último trabajo: mozo de almacén.
Antes había llegado a ejercer la prostitución de lujo. Y un poco antes se hizo famoso trabajando en las dos grandes cadenas de TV. Al lado de Concha García Campoy en Cuatro y en Antena 3 donde presentó programas del corazón. Ahora pide trabajo:
Gracias al coronavirus pasé de tener que hacerme indefinido como mozo de almacén al paro, sigo buscando, así que si alguien puede ofrecerme un trabajo de lo que sea... Pues aquí estoy disponible... Claro! Si es de lo mío en tv,( Reportero, redactor etc) pues mejor! 😋 #Fase3 pic.twitter.com/bpIoKGxTLP
— Aitor Trigos Nuñez ® (@AitorTrigos) June 8, 2020
Aitor Trigos, nacido en Valladolid hace 44 años, está en paro "Si alguien puede ofrecerme un trabajo de lo que sea estoy disponible, si es de lo mío mejor". Aclara que "lo suyo" es reportero o redactor de TV. Durante un tiempo ejerció la prostitución y lo relató en Telecinco. Lo explicamos aquí: Los famosos que habrían pagado por sexo con Aitor Trigos. Sálvame especuló con clientes VIPS del chapero. Nombres como José Manuel Parada, Rappel o Juan Miguel, exmarido de Karina, habrían contratado los servicios sexuales de Aitor Trigo. A 800 euros diarios. Ahora no tiene trabajo.
Ha hecho de Mister, de presentador, de prostituto y de mozo. Ahora pide volver a la TV con una foto en pleno coronavirus, tapándose la cara con una mascarilla. Toda una declaración de intenciones: no sólo es una cara bonita.