Aitor Trigos fue una de las principales caras de Cuatro en sus inicios. Lo fue como presentador del primer dating show de la cadena, Amor en la red, para después conducir Las Mañanas de Cuatro junto a la desaparecida Concha García Campoy.
Después de años de silencio mediático, reapareció a principios de agosto para explicar su difícil situación: "perdí mi casa, me la tomó el banco", confesó a El Confi TV. Todo lo que había ganado en la pequeña pantalla lo perdió, y llegó a dedicarse a la prostitución de lujo para recuperarse económicamente.
Este último hecho impactó mucho a la opinión pública, y desde entonces Trigos ha vuelto al foco mediático.
Este martes, su amigo Daniel Vallejo dio más claves en Sálvame sobre la dedicación más desconocida de Trigos. Y puso iniciales a algunos clientes del expresentador.
Entre estos, otro conductor televisivo cuyo nombre empieza por 'J', por el que los colaboradores no han dudado a señalar a José Manuel Parada, periodista y expresentador de Cine de barrio en TVE. "J me explicó que Aitor Trigos era muy gratificante. Que físicamente estaba muy bueno y que tenía unos muslos torneados. Me dijo que estaba muy bien dotado y que le hacía sentir una señora", explica el amigo de Trigos.
También del mundo de la tele salió otro nombre empezado por 'J'. Los colaboradores de Sálvame señalaron a Juan Miguel, exmarido de Karina, y es que una de las pistas era que había sido concursante reciente de Supervivientes. Si realmente se trata de él, Juan Miguel habría pagado "grandes cantidades" por mantener relaciones con Trigos.
Para poner la guinda, el confesor del presentador habló de otro cliente célebre, el vidente "R", que los tertulianos de Sálvame insinuaron que se trataba de Rappel.
Con todo, Aitor Trigos asegura haber cobrado hasta 5.000 euros por trabajos relacionados con la prostitución de lujo.