En el rojo vivo está ganando la pàrtida de audiencia en Planta baja. Antonio García Ferreras tiene el culo pelado de hacer temas políticos con ritmo y Ustrell no. Lunes, día de las detenciones a independentistas, el resultado hundió el nuevo programa de TV3: Ferreras 20,8% y Ustrell 9,5%. Un desastre por TV3. La Setxa opta por tratar más tiempo y con más agresividad el independentismo en Catalunya. Y en Catalunya lo miran más, aunque sea para criticarlo.

La Sexta / Telecinco

Este jueves Ferreras ha llevado más lejos las exclusivas sobre políticos indepes. Ha tenido a Miquel Giménez de tertuliano y el tertuliano ha abordado la rutina doméstica de Carles Puigdemont. Dice Miquel Giménez, que se vende a Ana Rosa como "amigo de Quim Torra": "Puigdemont está fotut, no es broma. Tiene la cocina no precisamente limpia. Tiene una gran depresión. Le ven descuidado". Entre los espectadores había un boquiabierto Antonio Baños. El exjefe de lista de la CUP se hacía los tuits encima. 

TV3

La casa belga de Carles Puigdemont tiene unos colores blancos que ciegan de aseados, pero el informador de Ferreras le filtra que el presidente no pasa Fairy por la cocina. La Sexta añade que va dejado, sin ropa de vestir y que sufre una enfermedad mental. Los tuiteros que siguen a Baños tienen mejor concepto de Puigdemont y pésimo de Ferreras:

TV3

Baños seguía comentando Al rojo vivo y se hacía cruces:

La Sexta

Antonio G. Ferreras demostraría saber de TV si fichara a Antonio Baños de tertuliano. Haría mejor papel que Giménez y no tiene problema por incompatibilidad de cadenas. TV3 a aquella hora no quiere hacer tertulia política. Ferreras, criticado pero el más visto en Catalunya.