Muchos son los famosos que dejan sin palabras a sus seguidores con las fotografías que comparten en sus redes sociales, que para algo son suyas. Una de las últimas en ponerlo todo patas arriba ha sido la cantante María Olvido Gara Jova, conocida con el nombre de Alaska, felizmente casada con Mario Vaquerizo. La de México ha compartido dos fotografías que no han pasado desapercibidas para nadie. Literal.

Prueba de ello, todos los comentarios que le han hecho llegar en cuestión de poco tiempo. Una publicación que llama especialmente la atención por una de las fotografías que la cantante ha compartido con sus seguidores, más de 700.000. Una foto en la que Alaska no parece ella. Y es que la artista luce completamente irreconocible. Tanto que parece otra persona. 

Alaska y Mario Vaquerizo, GTRES

"Una amiguísima mía me ha introducido en la droga del filtro de Instagram… ¡y no puedo parar!". Así empieza el texto que la de A quién le importa ha compartido en el mundo viral. Un escrito con el que acompaña dos fotografías. Una y dos. En una de ellas la cantante luce al natural, a sus 58 años. Mientras que en la otra no parece ella. En absoluto.

Pues Alaska ha experimentado con los filtros de Instagram, cada día más populares, hasta el punto de terminar con una cara completamente distinta y una larguísima y voluminosa melena rubia. "En la segunda foto, el original. Blonde Ambition Kardashian", añade la pareja de Mario Vaquerizo. Una publicación en Instagram con la que Alaska, defensora de la naturalidad, pretende concienciar de que en las redes sociales nada es lo que parece. La foto de la cantante sin filtros

Perfil de Instagram de Alaska

La foto de la cantante con muchos filtros, hasta el punto de no parecer ella:

Perfil de Instagram de Alaska

"Más bella en la segunda", "Me quedo con la segunda", "Rubias hay muchas, Alaska solo hay una", "Me quedo contigo siempre al natural", "Mejor la original" o "La segunda foto sin duda". Estos son algunos de los muchos comentarios que sus amigos y seguidores le han hecho llegar, nada más ver su increíble transformación solamente con los filtros de Instagram. Y es que Alaska parece otra persona completamente diferente. 

Unos filtros que no solamente usa la cantante, para demostrar lo mucho que puede cambiar una misma fotografía, sino que muchas otras famosas y famosos también usan para salir más favorecidos en sus fotos y conseguir muchos más 'me gusta'. Las hermanas Campos, Terelu y Carmen, por ejemplo, son unas grandes amantes de los filtros para conseguir lucir mucho mejor en sus fotos de como aparecen por la televisión. Motivo por el que en más de una ocasión han recibido duras críticas de sus seguidores por querer manipular la realidad. La vida.