La edición de este año de Supervivientes no está dejando indiferente a nadie. Gran culpa de eso la tiene a Alba Carrillo, que después de protagonizar una brutal pelea con la hija de Rocío Jurado, ha vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento. En esta ocasión, con Laura Matamoros.
La discusión se ha calentado demasiado. Jorge Javier Vázquez ha tenido que llamarlas para interrumpir la retahíla de improperios e insultos que se estaban propinando la una a la otra. Incluso, ha habido un momento donde parecía que llegarían en las manos.
Después de esta caótica situación, Lucía Pariente, madre de Carrillo, ha sido la concursante eliminada. No obstante, el programa le ha dado la opción de ser "repescada" al enfrentarse por televotación a Paola Caruso (eliminada la semana pasada), pero Pariente lo ha desestimado y ha abandonado el programa directamente.
Siguiendo los pasos de su madre, Carrillo ha pedido abandonar el programa. Jorge Javier, después de recriminarle su actitud, ha adoptado un tono más conciliador para prácticamente rogarle que no abandone. Finalmente, el programa ha paralizado la intención de la concursante hasta el próximo domingo, donde Sandra Barneda comunicará cuál es la decisión final.