Entre la lista de personajes que Telecinco suprimió de su parrilla de colaboradores, ella sin duda es la ex que nunca podrán olvidar. Alba Carrillo se despedía para siempre de Mediaset, desapareciendo sorprendentemente de todos los programas televisivos. Pasaba de ser una de las tertulianas más recurrentes a irse con la competencia. Pronto RTVE la fichaba como colaboradora de D Corazón, y como concursantes de Bake Off Famosos al Horno, 'la cadena de enfrente' (así lo denominan ahora el elenco de Ni que Fúeramos Shh...) la hacía fuera en puntadas, y ahora, tienen que ver como poco en poco, cada vez que abre la boca, hunda más y más Telecinco.
La concursante de Supermodelo ha vivido todo tipo de tramas durante su estancia en la cadena, sobre todo amorosas. Su vida sentimental siempre ha dado para hablar, todos los chicos le han salido rana y digamos que, nunca ha acabado de tener muy buena suerte en el amor. Entre todo el historial de rupturas de la joven, todo el mundo recuerda el escándalo con el tenista Feliciano López, o la inesperada relación con Santi Burgoa. Además de esta infinidad separaciones oficiales, Alba Carrillo también fue la tercera en discordia de un matrimonio con cuatro hijos. Telecinco destapaba las imágenes de Jorge Pérez y Carrillo enrollándose en una discoteca, haciendo tambalearse públicamente su matrimonio. "La manzana de la tentación" la nombraban desde la cadena, una trama que finalmente va acaba poniendo punto final con el perdón público de la mujer del Guardia Civil que daba la espalda al escándalo como si no hubiera pasado nada.
Ahora la historia ha revivido a raíz de la participación de Jorge Pérez en la edición 'Superviventes All Stars'. El programa ha ido haciendo referencia varias veces a esta 'tentación' en la que 'cayó' Jorge Pérez, una referencia que ha molestado profundamente, y con mucha razón, a Alba Carrillo. Una indirecta constante que ha hecho encender la mecha de la excolaboradora, y ayer, durante la gala de Tierra de Nadie, explotó y se dirigió por la red directamente contra Telecinco: "Haced audiencia a vuestra costa. Hablad de las pruebas peligrosas que hacéis, de las triquiñuelas y la doble moral, pero dejadme en paz. Vosotros seguid blanqueando infieles, haciendo '12 meses, 12 causas' y llevando a gente a desmembrar a sus propias madres por cuatro duros, o haced docuseries y contratad a los malhechores para luego volverlos a encumbrar entre cocos, pero tened dignidad y no hagáis caja con nada que tenga que ver conmigo"
La pistola seguía disparando "Aviso medidas legales para cualquiera que atente contra mi honor y diga cosas que no pueda demostrar. Igual que para quien me acuse de mentirosa de una cosa que vio toda España. Maldad es intentar blanquear al infiel y a la Santa que hicieron todo lo posible hasta que consiguieron que me quedara sin trabajo, a base de amenazas de demandas" Boom. Ella no se queda corta y, en vez de ir salpicando con indirectas, ya nos ha dejado más que claro que no se quiere entender con nada que tenga que ver con la cadena.
"Ahora es mi turno. Basta. Quiero que Mediaset me deje en paz" unas palabras muy aplaudidas por la red, las cuales no pueden parar de alabar y no darle la razón en Mrs. Alba Carrillo, maravillosa una vez más.