Hay desapariciones extrañas y luego está la que Alba Carrillo, colaboradora de Mediaset, ha denunciado públicamente en las últimas horas. Un alarmante testimonio, en relación a su ropa interior, que no ha dejado a nadie indiferente. Pues la ex de Feliciano López está muy preocupada porque se está quedando sin bragas y sujetadores. Bueno, de hecho, ya no tiene. Y el motivo no es otro que su precioso perro Fresh, un cachorrito que le regalaron sus compañeros del programa Ya es Medodía, de Telecinco. De ahí el original nombre del can. Fresh, que quiere decir fresco.

Aunque por fresca, Alba Carrillo. Y es que su animalito de compañía, ha explicado ella misma, le ha destrozado todo el repertorio de bragas y sujetadores que tenía en su amplio armario. "Se ha comido toda la ropa interior. No tengo lencería y tengo que ir a comprar", ha afirmado, preocupada, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP. Unas gamberradas perrunas que no han heco nada de gracia a la modelo, pese a sus esfuerzos por reír delante de las cámaras. "Es un regalo envenenado", ha añadido haciendo referencia a su mascota, y también a sus compañeros de programa quienes la obsequiaron con un can para que tuviera compañía.

Alba Carrillo, Telecinco

Un testimonio que Sonsoles Ónega, presentadora del progama en el que colabora Carrillo, se ha tomado a risa. En este sentido, la periodista, tirando de ironía, ha reaccionado a la extraña desaparición de la ropa interior de Alba Carrillo diciendo lo siguente: "¡Pues estará Santi contento!". Unas palabras con las que ha hecho alusión a la pareja de Alba, el periodista y presentador de televisión, Santi Burgoa, con quien se conoció en los famosos pasillos de Telecinco. "¡Hombre, claro!", añadía la ex de Fonsi Nieto. ¿Pedirá la modelo bragas y sujetadores por Navidad? ¿O se esperará a que lleguen las rebajas de enero?