Alba Carrillo no soporta la humillación del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que después de hacerse público que tenía una relación con la modelo, la acusó de mentirosa y dijo a la prensa que se había inventado que fueran novios.
Anoche, en una entrevista en el programa El transistor de Onda Cero, Courtois se reiteró en sus declaraciones sobre Carrillo. El presentador, José Ramón de la Morena, le preguntó si es un problema que “te saquen con una señorita, o lo que sea”, y él le dijo que todo lo que se ha comentado de él y de la modelo “ha hecho daño a mucha gente, entre ellos a mis dos hijos".
Unas palabras que Alba Carrillo se ha tomado fatal. Así lo ha hecho notar hoy en Ya es mediodía, el programa donde colabora en Telecinco. Furiosa, la modelo ha estallado definitivamente contra Courtois: “Si tienes dos hijos, vigila tu pito. No te lo voy a tener que vigilar yo” El portero del Madrid ha estado inmerso en varios escándalos sexuales, y Carrillo ahora moja pan. La modelo salta también contra de la Morena, que la tilda de "señorita": “Señor José Ramón de la Morena, qué pasa, que como eres amigo de todos mis ex, ¿vienes a darme? Yo soy señora, no señorita. Porque a mí no me paga un futbolista, una casa con servicio y con bolsos. Quien se quiera dar por aludida, que se dé”.
Después de la entrevista que De la Morena le ha hecho al portero del Real Madrid y en la que éste ha dicho que "pasó de Alba Carrillo" la colaboradora se ha puesto firme #YaEsMediodía199 https://t.co/4rsPDaV5an
— Ya se mediodía (@yaesmediodiatv) 28 de marzo de 2019
La modelo lleva semanas intentando mantener la compostura, pero ya no puede más: “Muy feo, señor Courtois. Porque yo te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza. Y tendrías que haber dicho esa señora es una puñetera señora con mayúsculas y yo la he vapuleado. Y por cierto, no te estás concentrando en el fútbol porque el otro día te metieron en Bélgica la de Dios es Cristo. He dicho”. Golpe sobre la mesa, para demostrar que está enfadadísima.
Carrillo sabe que la venganza es un plato que sirve frío, y después de tantos días esperando su momento, ahora hunde definitivamente la imagen del portero del Madrid insinuando que los escándalos siguen centrando la vida íntima del belga: "Tiene la bragueta demasiado suelta".
Thibaut Courtois, tocado y hundido por Alba Carrillo, que no lo quiere volver a ver ni en pintura.