Después de un mes alejada de los platós, Alba Carrillo está disfrutando de unas paradisiacas vacaciones al lado de su chico, David Vallespín. Esta semana han salido a la luz, sin embargo, unas informaciones que aseguraban que habría pedido 40.000 € a Playboy para aparecer sin ropa. Como no llegaron a ningún acuerdo, la modelo ha decidido publicar una fotografía desnuda... ¡gratis!
Ha sido en su Instagram, donde ha compartido una sensual foto donde aparece luciendo cuerpo sin ninguna prenda de ropa. Mirando al mar, ha posado más libre que nunca; encendiendo la red. Pero le han pirateado la cuenta, con lo que se han borrado todas las fotografías.
Pero esta no ha sido la única fotografía que ha colgado de este viaje. De hecho, ha publicado un vídeo en bikini dónde explicaba que estaban pasando unos días de ensueño haciendo buceo. Y su pareja ha querido aprovechar para hacer una foto tras otra a la mediática Carrillo.
Una pareja que se encuentra ajena a todas las polémicas que siguen Carrillo. Fonsi Nieto, Feliciano López, Jorge Javier Vázquez, Jordi González... Todos ellos la han criticado recientemente, y todo con su madre concediendo controvertidas entrevistas en Sábado Deluxe.