Alba Carrillo se convirtió en la segunda clasificada de Supervivientes la semana pasada al ser superada, sorprendentemente, por José Luis. Y durante la gala protagonizó uno de los momentos más emotivos con el reencuentro con su hijo. Una tierna escena que no gustó nada el padre del niño, Fonsi Nieto, quien ya ha asegurado que le denunciará a ella y al programa por dejar que fuera en plató sin su consentimiento.

La modelo, no obstante, ha continuado con su vida publicando fotografías al lado del pequeño de cinc años celebrando que vuelven a estar juntos tres meses después:

Dejando las polémicas a parte, pues, este ha sido un concurso que le ha tenido 13 semanas en Honduras, con el que se ha embolsado una importante suma de dinero: 200.000 euros. Una cantidad que ha ingresado pero que ya ha empezado a gastar. ¿Cómo? Cumpliendo una promesa que hizo a su hijo Lucas: llevarlo en un crucero Disney.

Un crucero temático donde podrán conocer los personajes Disney, ver espectáculos en vivo y cenar en restaurantes ambientados en las películas. Toda una experiencia mientras recorren el Mediterráneo juntos disfrutando de la compañía madre-hijo.