De todos los personajes televisivos que han pasado por Telecinco, Alba Carrillo es de aquellos que tiene la mecha tan corta que en cualquier momento te podía hacer estallar todo un programa. Saltaba a la fama por su trayectoria como modelo, pero más adelante se convertía en carne de realities y televisión, una de las estrellas de la cadena. Aunque era espectacularmente guapa, lo que más interesaba al público era todo el listado de chicos VIP que había conquistado, una larga lista que parece no acabarse, entre todos los famosos que han pasado por sus brazos, todo el mundo recuerda su divorcio estrella con el tenista Feliciano López. Pronto hará veinte años de su boda y los dos se sigue estirando el pelo, una historia interminable.
Alba Carrillo es exigente y la mayoría de pretendientes que han pasado por su corazón no le han terminado de encajar nunca. Parecía que su romance con el tenista tenía que ser la historia eterna, que había encontrado a su príncipe azul, pero tan solo once meses más tarde de la famosa boda, Feliciano le pedía el divorcio metiéndose en un pozo sin salida: una expareja y una exsuegra que no le perdonarían nunca la traición. Después de su ruptura, Alba Carillo ha seguido probando suerte con otros VIPs del panorama, pero todos le han salido rana e insípidos, no puede sacar tanto jugo como de Feliciano López. Lo conocimos todo sobre el escándalo, la intimidad del tenista e incluso la familia que lo rodeaba, pero, por si nos pensábamos que lo sabíamos todo, en la última aparición pública de la colaboradora todavía ha soltado una perla que desconocíamos.
Recientemente, aseguraba que el tenista no sabía ni organizar su propia nevera, es decir, que era incapaz de espabilarse solito, unas declaraciones polémicas que molestaron al tenista y bien, unos días más tarde ha vuelto a cargar contra suya. Alba Carrillo ha asistido al último concierto de Andy y Lucas y la prensa más fisgona le ha preguntado sobre el tenista y sus últimas declaraciones. Ella no iba a quedarse callada y ha metido más leña al fuego. La revista SEMANA ha podido hablar con ella, y ha dicho el siguiente: "Yo creo que la única cosa en la que él y yo estamos de acuerdo, porque en política y en todo somos super antagónicos, es que casarnos fue un auténtico fracaso. Mira, yo le conozco y sé cómo es él porque hemos compartido lecho y sé que hay cosas que hace ver que no le molestan, pero luego sí le molestan. Aunque no lo parezca, es humano." Se ve que el tenista tiene una clara obsesión en todo lo que se publica de él.
"¿Tú crees que Feliciano googlea su nombre? Sí, sí. Pero no es que lo crea. Es que lo sé y lo confirmo. Él tiene las notificaciones activadas. Sí, sí se entera. No me tires de la lengua… Ahora resulta que se ha reconvertido en personaje televisivo, pero mira, perdona, esto no es un cajón de sastre y no cabemos todos. ¿Usted no era deportista? Me parece muy bien que ahora quiera ser televisivo, pero no tiene la gracia ni el salero. No la tiene."Así de claro lo respondía, esta es uno de los secretos obsesivos que no conocíamos, parece, pues, que Feliciano siempre tiene el ojo en el móvil para saber todo lo que se comenta, ni que fuera una estrella internacional, tan solo le regala minutos de fama su ex que no olvida el pasado.
Una guerra infinita que confirma el refrán de: donde había fuego, cenizas quedan...