Alba Carrillo ha sido una de las protagonistas de estas últimas semanas. Se convirtió en la segunda finalista de Supervivientes sólo un día después de que su expareja Feliciano López hablara de ella por primera vez a televisión. Pero ha sido Fonsi Nieto, el padre de su hijo, quien le ha colocado en el centro del huracán mediático al denunciar a su madre por llevar al niño a plató sin su consentimiento.
Y precisamente en el debate final del concurso, Carrillo generó un montón de comentarios al marcharse de plató enfadada con Jorge Javier Vázquez. El presentador, quien había dicho "Lucifer" a la madre de la colaboradora, publicó al día siguiente una carta dirigida a Carrillo criticando su actitud y mostrándose muy decepcionado con ella.
Una polémica tras otra a la que Alba no ha querido hacer demasiado caso. Ante todo eso, de hecho, ha decidido hacer caso omiso y celebrar su 31 cumpleaños con una gran fiesta. Rodeada de sus mejores amigos, se ha rodeado de globos, piscina y chupitos. Y para hacer gala de ello, ha publicado un montón de fotografías:
Alba Carrillo está de vacaciones, feliz y rodeada de amigos. Una fiesta que ha querido compartir... ¿quizás con la intención de quitar importancia a todas las polémicas que lo rodean recientemente?