La nueva dirección de Mediaset está dispuesta a hacer un importante lavado de imagen. Nuevas series, programas y caras se avecinan a lo largo de lo que resta de año. Hace unos meses, Telecinco sorprendía con un comunicado en el que se vetaban a varios protagonistas de los últimos años, como Kiko Rivera o Rocío Carrasco, entre muchos otros. Ningún presentador ni programa de televisión podía invitarles ni tan siquiera mencionarles, tampoco se muestran imágenes de ellos, como si nunca hubiesen existido. Son todas aquellas personas que habrían puesto en jaque al grupo de comunicación, que en estos momentos se encuentra en la UCI televisiva. Solo ‘Supervivientes’ o ‘El programa de Ana Rosa’ anotan datos aceptables.
Rocío Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Barbara Rey, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano, fueron los primeros nombres vetados. A esta larga lista se sumaron en las últimas semanas tres más. Bigote Arrocet, Carmen Lomana y Georgina Rodríguez.
Alba Carrillo, nueva vetada en Telecinco
Según ‘La Razón’, Borja Prado ha sentenciado recientemente a Alba Carrillo. Desde la dirección de Mediaset no quieren que la colaboradora forme parte de sus programas. De hecho, hace una semana que no se la convoca para la edición ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’.
Alba Carrillo no entendía el motivo por el cual no la llamaban para acudir a su puesto de trabajo. Así que se puso en contacto con la productora y se confirmaron sus peores sospechas. La dirección de Mediaset ha decidido no contar con sus servicios. Sin embargo, la exmodelo es una pieza fundamental para el programa y desde Unicorn Content han intentado luchar para mantenerla.
Por ahora se desconoce que decisión se ha tomado finalmente y si Unicorn Content ha logrado hacer presión a la dirección de Borja Prado. A día de hoy Alba Carrillo todavía no ha vuelto al programa de Telecinco, tampoco ha ningún otro espacio de la cadena.
Alba Carrillo ha regalado grandes momentos televisivos a lo largo de estos años. Sin embargo, también ha generado varias polémicas y mucho odio. Mediaset se quiere desvincular de cualquier tipo de polémica.
Las últimas publicaciones en Instagram de la colaboradora son con su hijo en Gran Canaria, donde disfrutó de unos días de desconexión en Semana Santa. Sobre esta posible despido no se ha pronunciado por ahora.