Alba Carillo está siendo el fichaje estrella de la nueva edición de Supervivientes. Protagonista ya de innumerables discusiones, no está haciendo fácil la convivencia en los primeros días de concurso.
La gala de esta noche ha empezado con uno de los enfrentamientos más graves de la historia del reality. Jorge Javier Vázquez yaavanzaba que a raíz de un acto de "muy mala educación" de Alba Carrillo, se estarían planteando imponerle una sanción.
Carrillo y Kiko Jiménez, el novio de la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, se discutían por el reparto de tareas en la isla cuándo un comentario ofensivo de él encendía la mecha. "Id vosotras a Sálvame a 'trabajar'", empezaba. Carrillo no ha querido dejar de contestar "Ve tú al trono. Y bien, a ti (Gloria Camila) te sale rentable ser la hija de Rocío Jurado".
Así empezaba una pelea en la que las dos partes han empezado a tirarse duras acusaciones: ¿"Y tú qué tienes, eh? A ver a quién 'cazas' ahora", atacaba Kiko en referencia al currículum amoròs de Carrillo, ex de Feliciano López. Después de un intercambio de insultos entre ellos, Gloria Camila se encendía y al intentar defender a su chico, Carrillo hacía un golpe bajo: "Al menos mi padre no ha estado en la prisión". La también hija de Ortega Cano empujaba Carrillo y las dos se peleaban entre insultos.
Mientras tanto, en plató los colaboradores criticaban duramente el llevar -y fuera de tono- ataque de Carrillo, quien se ha mostrado más desquiciada que nunca. Se gloria Camila ha confesado a sus compañeros que fue "tonta" de caer en las provocaciones de Carrillo.
La edición del programa ha impuesto como castigo que Gloria Camila vaya una temporada al Infierno, una pequeña isla donde estará sola una temporada. De momento, a Alba Carrillo no ha recibido sanción.
Supervivientes acaba de empezar, con unas discusions que parecen más duras que nunca.