Si hay un personaje que Telecinco tiene que tenerle miedo es Alba Carrillo. La cadena la echaba a patadas de su parrilla de programación, y ahora, se tienen que enfrentar en que su excolaboradora nos regale titulares como los últimos referentes a Ana Rosa y su poco poder, o también otras declaraciones icónicas contra el extenista, o incluso, momentos virales en otros programas de la competencia. Mediaset patinó del todo cuando decidían expulsarla, ella no tiene pelos en la lengua y menos, si alguien no la trata bien. Preguntadle si no en Santi Burgoa y todo su listado de exparejas que siempre salen bien escaldadas de sus separaciones. Alba Carrillo es una bomba cada vez que abre la boca.

Teelcinco dejaba escapar un diamante en bruto que pronto fichaba la competencia. RTVE la colocaba como a colaboradora de D Corazón, y como a concursante de Bake Off, donde nos ha regalado increíbles momentos televisivos, y, también, otros titulares jugosos sobre el detrás de cámaras. Aunque en el ámbito del amor no siga teniendo demasiado buena suerte, no paran de llegarle nuevas oportunidades laborales, la última de ellas una bomba internacional de Netflix, se convertirá en la presentadora del reality de amor internacional más hot del momento: Too Hot to Handle

Alba Carrillo en D Corazón / Instagram
Alba Carrillo en D Corazón / Instagram
Alba Carrillo en Bake Off / Instagram
Alba Carrillo en Bake Off / Instagram

No le hizo falta ni secarse ni una lágrima por su despido de Mediaset, después de que Algo Pasa TV anunciara la gran bomba, su proyecto con Netflix ya es una realidad. Alba Carrillo será la maestra de ceremonias del reality Too Hot to Handle, lo que podía ser equivalente al papel de Mónica Naranjo y Sandra Barneda a las hogueras de 'La Isla de las Tentaciones' y bien, después de verla en acción hablando y comentando sobre sus ex está claro que bordará su cargo. Pero mucho antes de verla en acción, hace falta que la plataforma nos deleite con la promoción adecuada y efectivamente oh ha conseguido.

Alba Carrillo en Netflix / Instagram @algopasatv
Alba Carrillo en Netflix / Instagram @algopasatv

Netflix ha publicado por la red el primer vídeo promocional de la versión española del reality show, "Jugando con Fuego" En el vídeo podemos ver a la futura presentadora dirigiéndose a los espectadores, para explicarles el funcionamiento del programa a través de las expresiones más subidas de tono: "Too Hot to Handle seria equivalente a estar más caliente que el palo de un churrero, estar más salida que el pico de una plancha o prometer prometer hasta meter" El concurso consiste en colocar a chicos y chicas guapísimos en una isla, sin la posibilidad de que se puedan enredar sexualmente entre ellos. Una fantasía de promoción que ha incendiado los comentarios. Atentos.

 

Comentarios Instagram Alba Carrillo / Instagram
Comentarios Instagram Alba Carrillo / Instagram

Hay quienes les desagrada que Netflix recicle estrellas de Telecinco, pero la gran mayoría se han quedado alucinados con esta primera dosis:"Es que no había nadie mejor que ti. Te aaaaaaaaamo Albaaaaaaaaa" le comentaba su amiga Estela Grande, "Oleee!!! Se avecina GUERRA!" "Historia viva" Otros también hacían cachondeo sobre uno de los momentos más emblemáticos de la colaboradora "Todos esperando la prueba del vino" 

Alba Carrillo gritó a los cuatro vientos que cuándo bebe vino se exalta y le sube la temperatura, una frase que dio mucho para hablar y que después de críticas absurdas, podremos ver como los concursantes del reality más hot superan una fiesta con todo tipo de alcohol sin que se les abran las piernas. Atentos a la bomba que prepara Netflix, Alba Carrillo llega pisando fuerte.