Alba Carrillo es uno de los rostros más habituales de televisión de los últimos tiempos, especialmente programas-chismorreo o tertulias donde analizan qué han hecho o dicho los concursantes de una isla o quien se ha liado con quien, cuando no es ella misma la protagonista de diferentes imágenes y affaires erótico-festivos. La modelo y ahora tertuliana y empresaria suele decir siempre lo que le sale del moño y se ha ganado a muchos enemigos catódicos durante estos años, al igual que muchos fans encantados de la vida con sus salidas y manera de decir y ver las cosas.

Alba Carrillo / IG
Alba Carrillo / IG
Alba Carrillo / IG
Alba Carrillo / IG

Ahora, sin embargo, lleva un tiempo alejada de donde la solíamos ver, en programas como Ya es mediodía. ¿Por qué? Porque ha dejado Mediaset desde el mes de mayo, alegando que había sido despedida por motivos no profesionales. Pero a Carrillo la cámara le tira, y en menos de 24 horas volverá al pie del cañón. ¿Con qué? Con un nuevo proyecto profesional bajo el brazo, no en una cadena convencional, sino a través de Twitch, YouTube y Tik Tok. Hablamos de El salón de te. Un espacio que será una especie de cajón de sastre para charlar con los seguidores, donde suponemos que abordarán diferentes temas. "El salón donde ni el té es té! En defensa del Repanochismo ilustrado". No sabemos exactamente qué entienden ellos por repanochismo ilustrado, pero lo que sí se sabe, porque lo han preguntado ya en redes, son algunas de las inquietudes que abordarán desde este saloncito de té, cosas como por ejemplo si la gente "¿has tenido sexo en la cama de tus padres?" o si "¿has fingido un orgasmo?". ¿Desde dónde se tomarán este té? Desde aquí:

 
 
 

Carrillo, encantada de la vida y proclamando a los cuatro vientos que "Nosotros vamos a ofrecerte la televisión que tú quieres". Antes de que llegue el gran día, mañana jueves, Alba Carrillo se ha relajado delante de un mar en calma, estirada en unas maderas con el horizonte de fondo, imagen espectacular, sin nada de ropa, y toda una declaración de intenciones: "Me verás sin condiciones, sin filtros, sin mordazas. Mi espacio, mi lugar, mi redención", enlazando, solo faltaría, con la dirección en redes del salón de té que está a punto de inaugurar. Una manera de calmar los nervios que seguro que le va bien antes de emprender este nuevo reto profesional, libre de vínculos, libre de experiencias pasadas y libre de cualquier prenda de ropa.

"Menudo fotón", es la reacción mayoritaria de sus seguidores cuando la han visto así. Veremos qué nos depara este El salón de té y si, tal y como pregona Alba Carrillo con esta imagen, el programa está libre de condiciones, de filtros o de mordazas. De momento, sus fans ya lo tienen marcado en rojo en su calendario: mañana jueves, el estreno.