“Yo soy la culpable de los hechos porque soy la madre que lo parió” ha sentenciado la modelo cuando Jorge Javier le ha preguntado por la polémica visita de su hijo Lucas a Telecinco, el día de la final de Supervivientes. Dispuesta a aclarar todos sus frentes abiertos desde que volviera de la isla más famosa de la televisión el pasado mes de julio, Alba se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para explicar que ella fue quien pidió a la productora de Supervivientes que su hijo estuviera en los camerinos de Telecinco esperándola: “Él estaba emocionadísimo y tanto el programa como la productora cuidaron al niño mejor que bien”.
La que fuera concursante de Supermodelo 2007 también ha explicado que su hijo llegó y se fue de los estudios de la cadena de Fuencarral en coche, acompañado en todo momento de su “nanny”. Y que en ningún momento viajó solo, tal y como se ha comentado en varios medios. Además, no ha querido zanjar el tema sin antes negar que haya recibido un toque de atención por parte de la Fiscalía del menor: “A mi nadie me dio un toque de atención como madre jamás, es absurdo”.
Su polémica con Fonsi Nieto
“Me duele porque es el padre de mi hijo y yo le quiero”, ha afirmado Alba Carrillo cuando el presentador del programa le ha preguntado cómo estaba viviendo Fonsi Nieto la polémica que gira entorno a su hijo Lucas.
“Deberíamos perder menos tiempo en echarnos cosas en cara y estar los dos más por la educación de nuestro hijo”, ha dicho la modelo. Además, cuando le han mostrado unas declaraciones que hizo Fonsi diciendo que a Lucía Pariente, madre de la modelo, no le importan ni Alba ni su hijo; ella ha dicho: “No me puedo creer que haya dicho esto. Me parece injusto y poco generoso por su parte. Yo también pienso muchas cosas de su familia y no las digo y no voy a hablar nunca mal de ellos”. Pese a todo, la modelo ha querido ser “cauta” con Fonsi Nieto durante la entrevista y en reiteradas ocasiones ha repetido: "Me dan ganas de contestarle muchas cosas pero ahora tal y como está él, no puedo”.
Por su parte, Jorge Javier ha aclarado que la entrevista con Alba Carrillo estaba pactada antes del repentino fallecimiento de Ángel Nieto, tío del ex piloto y DJ. No ha tenido la misma suerte su ex marido, el tenista Feliciano López, del que ha dicho que su entrevista con Bertín Osborne actúa de “soporífero” y que sus amigas le han recomendado que vea el programa cuando no pueda conciliar el sueño por las noches.
Reconciliación pública con Jorge Javier
Enfundada en un mini vestido negro y con stilettos de color salmón, la modelo ha bajado las escaleras del plató cabizbaja y excusándose con un "estoy arrepentida". Tras fundirse en un abrazo, escasos 10 minutos han sido suficientes para que el de Badalona y Alba hicieran públicamente las paces.
La modelo ha justificado su actitud diciendo que durante la gala estuvo pendiente del móvil y que sabía todo lo que estaba sucediendo fuera de plató: “Yo estaba en otro lugar, no lo hice bien y hay veces que te confundes. Perdí los nervios con quien menos se lo merecía que eras tú, entonces huí".
Teresa Bueyes, su ex abogada y amiga
“Tengo que hablar con ella, no sé qué ha pasado” ha sentenciado Alba cuando Jorge Javier le ha preguntado por la polémica con la letrada, Teresa Bueyes. Quien fuera su abogada dijo en directo en El programa del verano que dejaba de representar a la modelo porque se había cansado de todos los rumores que la acusan de haberse lucrado del trabajo de Alba Carrillo.
Además, Bueyes confesó que llevaba sin hablarse con la modelo desde que ésta regresara de Honduras. Por su parte, ella se ha justificado con un escueto: “No me gusta llamar por teléfono. Prefiero verme cara a cara, es que no me se expresar bien por teléfono”.
Al final de la entrevista Alba ha hecho gala de su sentido del humor y ha obsequiado al presentador con una bolsa de acelgas, puesto que cuando estaba en la isla, Jorge Javier, le dijo que tenía “cara de acelga”. También le ha regalado un bote de gominolas con una etiqueta que ponía “potenciador de amistad”.
Esta vez Alba ha sido fuerte y no ha abandonado el plató, pero… ¿cuándo será su próxima vez? Se admiten apuestas.