Esta mañana de lunes 4 de septiembre han empezado muchos programas, y otros han vuelto al trabajo después de unas merecidas vacaciones. Tanto en televisión como en radio, hoy las cadenas y emisoras han sacado al expositor todo el muestrario mostrando a los espectadores y oyentes su manduca. Todavía hay quien se hace esperar, como Ana Rosa Quintana con las tardes en Telecinco y su TardeAR. A partir de ahora, Susanna Griso ya no la tendrá compitiendo con ella por las mañanas. Pero la presentadora catalana a quien tiene que mirar es a otro presentador que la temporada pasada ya le comió la tostada y la superó, al gran Alfonso Arús con su troupe de Aruser@s, y que han vuelto hoy a animar a la audiencia con su humorning show.
"No miento. Durante seis semanas cada lunes me he despertado con este tema, 'Caramba, caramba, que viene el lunes'. Qué ganas teníamos de volver", dice él al lado de las diferentes colaboradoras que han participado este lunes en la reentré del programa como Angie Cárdenas, Patricia Benítez, Rocío Cano, Tatiana Arús y Alba Sánchez. Faltaba otra Alba que por razones de peso no está ni estará durante una buena temporada en el programa, Alba Gutiérrez. Vayámonos ahora a las ondas, porque este lunes ha debutado Ricard Ustrell al frente de El matí de Catalunya Ràdio y en la parte final, tercera temporada de L'última hora del matí de Catalunya Ràdio, con Quim Morales, Xavi Pérez Esquerdo, Joel Díaz, Aina Ustrell y Aida Fita. No estaba, también por razones obvias, otra de las patas de la mesa, el genial Jordi Ramoneda. Y es que esta pareja de guapérrimos comunicadores catalanes, Alba y Jordi, acaban de vivir el momento más bonito de su vida: acaban de ser padres de su primera hija, a quién han puesto un nombre precioso de larga tradición catalana, Arlet.
Los padres, radiantes
"Acabas de llegar, y ya lo has hecho todo mejor. ¡Bienvenida al mundo, Arlet! 31.8.23 (tenías que venir con la luna llena", dice la orgullosa madre al verle la carita a su hija por primera vez. "Mañana empieza la 3.ª temporada de 'L'última hora del matí de Catalunya Ràdio', pero de momento lo escucharé desde casa mientras cuido a la heredera", decía él este domingo.
Arlet por fin ha salido de la barriga de su madre, que emocionadísima, le dedicaba estas palabras y a su pareja: "A ti Arlet, por hacerme la mama más feliz del mundo. Te amo hasta el infinito. Y a mi marido, Jordi, mi compañero en esta aventura increíble". Agradecimiento que hacía extensible al equipo médico que la ha tratado: "Quiero agradecer a mi ginecóloga, la Dra. Inés Bombí, su dedicación, respeto y profesionalidad al hacer posible la llegada al mundo de nuestra hija tal y como habíamos deseado. Y también a mi comadrona, Presen, que fue el mejor acompañamiento que pude tener. Gracias por tu cariño. Y a todo el equipo de sanitarias que nos atendieron en urgencias y nos siguen cuidando en planta del hospital Quirón de Barcelona". Como ella misma reconoce, vive en una nube desde que nació Arlet y todavía no se lo puede creer: "Aún no me creo que sea MADRE de esta preciosidad. Es tan inexplicable lo que sentí al verla por primera vez… El parto ha sido la experiencia más alucinante de mi vida. Estoy disfrutando cada momento y me encuentro muy bien. Me faltan horas al día para quedarme mirándola, acariciándola y besándola. Tiene el tacto y el olor más gustoso del mundo. Parece mentira que algo tan grande en todos los sentidos estuviera en un lugar tan pequeño hace menos de 48h". Las imágenes con su pequeña han fundido a sus seguidores:
Nos sumamos a las felicitaciones a la pareja. A partir de ahora, su vida será todavía más bonita con la preciosidad de hija que tienen. Se lo merecen. Bienvenida al mundo, Arlet.