Hay dos tertulianos de Tot es mou que se detestan, a veces cordialmente y este miércoles agresivamente. Carlos Quílez, habitual de La Sexta en programas de Ferreras y de Alfonso Arús, y Albano Dante Fachín, ex de Podemos i indepe. Sobre el fracaso de la investigación judicial contra el Mayor Trapero a cargo del teniente coronel Baena de la Guardia Civil se las han tenido.
Quílez muy enfadado desde su casa en videoconferencia: "Estoy harto de Albano Dante,que llama cloaca mediática a La Sexta. Yo trabajo en TV3 desde antes que Albano y en La Sexta tampoco me censuran. No es una alcantarilla mediática. Las cloacas mediáticas están en otro lugar. Es vergonzoso que le digas sinvergüenza al coronel Baena que hoy no está en la mesa. Apelas en la presunción de culpabilidad porque ha perdido el caso de Trapero, pero no el que instruyó a Llarena. Eres ridículo y populista. Me asquea escucharte".
Albano Dante no se calla: "Baena está sujeto a crítica como cualquier funcionario, presunción de sinvergüenza. Le puedo llamar sinvergüenza aunque lleve tricornio. Y La Sexta mintió sobre el Tsunami democrático, Ferreras nunca ha explicado por qué mintió sobre el Tsunami. Puedes estar en desacuerdo pero de momento se pueden decir las cosas. Yo digo que el rey es un ladrón, y que Baena es un incompetente y un sinvergüenza y eso se puede decir. Os gustaría que no se pudiera decirpero se puede".
Quílez, empleado de Ferreras y con buenos contactos policiales, acaba con impotencia "Tú quien te crees que eres". A la misma hora que Sálvame, gritos en TV3. I Helena G. Melero sin interrumpir.