Telecinco tiene una ventana a un universo paralelo. Otra galaxia, en tiempo de coronavirus. Mientras el estado sufre la crisis sanitaria, un manojo de famosetes y aspirantes a estrellas mediáticas llevan meses en Honduras alejados de la tragedia. Playas, juegos, tormentas, amores y desamores, cotilleo y, capítulo aparte, la eclosión del nuevo juguete de Mediaset: José Antonio Avilés, "El Pequeño Nicolás de T5". Este turbio personaje es el ingrediente de la mayoría de tramas de la cadena, han olido sangre y lo exprimen a conciencia. En vez de devolverlo en Madrid después de su expulsión, y proceder a fusilarlo de cuerpo presente en los platós, estiran el chicle y le han hecho volver por unas horas con sus excompañeros. Y este hombre es un imán para la polémica. La propia y la ajena.
José Antonio Avilés T5
Avilés volvía como "un fantasma del pasado" y hacía de maestro de ceremonias de una prueba que ha levantado polvareda. Sobre todo para Albert Barranco, el concursante catalán, que llora desde hace semanas porque su novia, la también catalana Carla Blanco, no participa del show y le echa de menos. Barranco, vestido únicamente con una hoja de parra desde hace días, tenía que servir de mesa humana desde la cual el resto del elenco comía trozos de pastel. Todos lo lamieron con ganas, hombres y mujeres por igual. El problema ha sido cuando le han hecho cambiarse los papeles, con el fin de que pudiera comer su ración. Y pusieron de "bandeja" a Ivana Icardi, argentina guapa, hermana del futbolista de pasado azulgrana y presente en el PSG, y reciente separada de Hugo Sierra, ex d'Adara (qué culebrón). Las imágenes hablan por sí mismas: Barranco no hacía prisioneros. Los compañeros y el plató empezaban con el jaleo: "tensión sexual no resuelta". Y la novia, a 8.000 kilómetros de distancia, parece que se ha cabreado y ha tomado una decisión que, en el mundo que vivimos, parece definitiva: ha eliminado su cuenta de Instagram. Un drama.
Puedes ver el momento haciendo click en la foto:
Albert Barranco Ivana Icardi T5
"Hay ganas de que Ivana haga rabiar a Hugo porque este se ha convertido en el receptor de toda nuestra rabia. Estamos criticando a Hugo por encima de nuestras posibilidades" 💥 El último análisis de @Supervivientes de #ElGatoEncerrado https://t.co/NZ4UkoXi8l
— Telecinco (@telecincoes) 11 de mayo de 2020
Albert Barranco Carla Blanco @albertbcomas
Ivana Icardi T5
Albert Barranco T5
Dicen que Blanco no es nada amiga del espectáculo televisivo, y que quizás ha borrado todo el contenido para evitarse los comentarios de la red. Pero se acerca tormenta, y un mar de lágrimas del catalán (aunque tampoco parece muy difícil).