Albert Batet empieza la XIII Legislatura en el Parlamento de Catalunya con buenas noticias: es presidente del Grupo Parlamentario de Juntos, podría acabar dejando el cargo para incorporarse al nuevo gobierno de la Generalitat, y ha sido padre por segunda vez. Este 22 de marzo ha nacido en Barcelona su hija Valentina. Es la segunda criatura del diputado independentista y su mujer, Olga. La pequeña Valentina tiene un hermano mayor, Albert, que el viernes pasado cumplió, precisamente 2 años. La niña es guapa hasta decir basta:
Batet ya tiene a dus 42 años una exitosa carrera política: alcalde de Valls durante 12 años, diputado por Tarragona, presidente del Grupo en la cámara y según todos los rumores, llamado ahora a altas responsabilidades dentro del nuevo Govern de coalición. Desde hace 2 años, justo cuando nació Albert pequeño, ya no vive en Valls sino en l'Arboç, el pueblo del Baix Penedès de Olga, la feliz madre.
El Instagram del diputado Batet se ha llenado de felicidad. Con la manita de la recién nacida el padre escribe "Máxima felicidad! Hoy ha nacido Valentina" y ha sido suficiente para que reciba felicitaciones de sus compañeros y amigos. Valentina Batet, ¿futura presidenta de la Generalitat? Tiene madera. Bienvenida.