El Telenotícies cap de setmana de Ramon Pellicer tiene otro ritmo, otro tono, pausado. TV3 emite mucho reportaje grabado entre semana, de nevera. Y conexiones en directo con el territorio. En campaña electoral toca hacer actos de partidos y este domingo en Vilafranca del Penedès, mitin de Junts y Laura Borràs. El reportero Albert Casas ha acabado con un ataque de pánico. El vídeo hace sufrir:
Los que han hecho alguno directo de TV conocen la sensación. Por alguna razón extraña, queda la mente en blanco y el cerebro no responde, ni para acabar la frase ni para dar paso al vídeo. Albert Casas respira con dificultad bajo la mascarilla, sufriendo, se le escapa algún gallo de voz, jadea, se ahoga, traga saliva, tiembla la mano con la cartulina de TV3. Es un cuadro de angustia. El realizador tira las declaraciones de Borràs. Pellicer no dice nada cuando vuelven a plató.
En las redes todo el mundo compadece al reportero de la sección de Política de TV3:
En la sección de Política de TV3 se avista un pandemia de desmayos, angustia y ataques de pánico. Un acceso de fiebre cada 4 años. Se llama campaña electoral al Parlament de Cataluña.