Los escogidos para leer el manifiesto contra el diálogo con Catalunya son tres periodistas televisivos:

-Albert Castillón era el número 2 de Susanna Griso en Espejo público hasta que lo han ido arrinconando por el nuevo fichaje a Gonzalo Bans, proveniente de Intereconomía. Personaje de la órbita de Ciudadanos, se afilió al movimiento España Ciudadana, la plataforma del partido de Albert Rivera. Netamente antiindependentista, retuitea opiniones como "Me molesta toda la mierda amarilla". Es el único catalán de los tres.

-María Claver, articulista de OK Diario, tertuliana de La Sexta y exalto cargo del PP. Fue jefa de prensa de Rodrigo Rato y directora general general en el Ministerio de AA. EE. de García-Margallo. Tertuliana habitual de todos los programas de La Sexta.

La Sexta

-Carlos Cuesta es la mano derecha de Eduardo Inda, hace de adjunto al director de OK Diario, ha escrito enl diario El Mundo y ha formado parte de las TV ultras Intereconomía y 13TV.

Trece TV

EFE

El catalán Albert Castillón, que repartía besos desde el escenario rodeado de 18 banderas de España (por las 17 CC.AA. y una más desplegada) ha sido, muy estudiadamente, el encargado de cerrar el acto gritando a la multitud ¡Viva España!.