Este verano ha habido una boda televisiva en Catalunya que ha valido una exclusiva de Hola a toda portada, la del chef Jordi Cruz y la modelo brasileña Rebecca Lima. El juez de Masterchef y la madre de su hijo Noah hicieron una boda con pelos y señales, en Blanes, cerca del mar, con invitados famosos y una ceremonia exclusiva para 180 VIPS. Pero casi al mismo tiempo se estaba celebrando otra boda, de un famoso presentador catalán no tan mediático como Jordi Cruz pero con éxitos de audiencia descomunales a su currículum. Es Albert Lesán. Ha pasado por las dos grandes cadenas, TVE y TV3, y ha conseguido ser líder con Força Barça o El rondo para citar dos programas popularísimos. Lesán se enamoró por internet de una chica argentina de 26 años, Maca Girotto y se ha casado en Argentina. Así fue la boda:

Lluvia de arroz a la salida del Registro Civil, Ig
Boda de Lesán, Ig
Boda Lesán, Instagram

La ceremonia fue íntima, en el Registro Civil del municipio de Alcorta, en la provincia de Santa Fe, mucho en el sur de Argentina. La novia vestía de blanco y el novio con una americana clara y gafas de sol, quizás por el largo viaje que tuvo que hacer para celebrar una ceremonia en lluvia de arroz y fiesta. La feliz pareja exhibía los papeles del Registro como símbolo de su amor, que cruza océanos, continentes y dificultades. Cuando envejezcan juntos sonreirán recordando cómo ella se casó con corrector dental y él con gafas oscuras. Lesán ha vuelto a Barcelona e irá viajando a Argentina para verse con su mujer. El futuro dirá si es él que se instala en América o es Macca quien viene a Cataluña. El problema es que los dos son padres de hijos menores y vivir juntos implicaría un cambio de vida para los niños. El futuro dirá cómo lo hacen pero de momento la boda testifica que se aman. Viva los novios.

Macca es muy joven, tiene 26 años y dos niños de 3 y 2 años. Una madraza. Es técnica informática en la ciudad natal de Leo Messi, el ídolo del presentador. Todo cuadra. Albert Lesán salía tocado de una relación y no ha dudado a coger un vuelo de veintisiete horas de avión para reencontrarse con el amor de su vida. Ella no busca papeles ni venir a vivir a España. El novio conoció a los padres de Maca, él es director de escuela y han tenido diez hijos, uno de los diez es la novia. A Macca no le viene grande ser familia numerosa. Ahora la suya es de siete: los felizmente casados y cinco hijos. El presentador aporta tres hijos de anteriores relaciones, dos adolescentes y un pequeño de 11 años. Una gran familia intercontinental.