Dos artistas, en Peyu y Albert Pla, de los más inclasificables del país, son amigos, los presentó Quimi Portet y han hecho juntos dos temporadas de Natural savia en TV3 y ahora teatro. Subirán juntos al escenario para representar a 'Hamlet', una comedia con elementos de "tragedia shakespeariana" que está ambientada en un hospital. Los protagonistas son dos desconocidos que tendrán que convivir en la habitación 313. Han ingresado por motivos diferentes y hacen una parodia sobre la muerte, los deseos ocultos y las dificultades de comprensión entre las personas más próximas. Ahora que están de promoción hay dos mujeres que no se perderán el espectáculo, sus respectivas parejas y madres de sus hijos.

El cantautor frecuenta los platós de TV3 con Colapse. Su mujer es actriz y conocida por|para Como si fuera ayer. Hacía de Anaïs, uno de los papeles más inquietantes y bien interpretados a la serie para|por la actriz Judit Farrés. Son una de las parejas más consolidadas del panorama artístico catalán. Están juntos desde hace 20 de años y tienen dos hijos. Así la definía Albert Pla el día que se entrevistaron a un programa de TVE-Catalunya: "Judit es mi cómplice, es mi compañera profesional, se confunde conmigo, yo me confundo con ella, nunca sé si hablo en boca de ella o en boca mía".

En Peyu hace la última temporada de El bunker de Catalunya Radio, lo está pasando donde repasa prensa comarcal, el Natura savia con Quimi Portet y teatro. Quien se encarga más de las cabras es su pareja, Mireia Colonques. Esta veterinaria ha encontrado una nueva aventura, hacer concursar su perro Drop al concurso de perros pastores. Peyu lucía exultante en Instagram la pastora Mireia, y el Drop y la casa donde viven en Osona al programa Entre quatre parets de TV3. Hace 18 años que son pareja y tienen una hija de 6 años, el Arlet. Están inmersos en el proceso de adoptar a un hijo en el África. No por problemas de fertilidad sino por convicción. Peyu en Catalunya Radio: "Con mi pareja, antes de tener a Arlet, habíamos viajado en el África y allí voces todo aquel grupo de críos corrientes. En aquel momento surgió la idea de que si en algún momento teníamos hijos, tendríamos que adoptar a uno. Empezamos el proceso porque creo que también nos puede aportar cosas a nosotros. Al final, un hijo biológico ya lo he tenido y quizás eso forma parte de mi manera de ser que todo tiene que ser nuevo. Ya sé qué es un hijo biológico, probamos otra cosa".


Dos amigos y artistas para llenar teatros de todo el país, Hamlet. Ahora en Calldetenes, Osona. Y haciendo gira por el país.