Desde que Albert Rivera y Malú partieron peras, la prensa del corazón iba como loca por saber quién ocuparía el corazón del exlíder de Ciudadanos. El político catalán, desde que lo dejaron estar con la cantante (con quien tiene una hija en común) se había mostrado esquivo en materia sentimental. Pero hace unos días, la revista Lecturas sacaba una exclusiva que nos dejó a todos con el pie cambiado. Y es que el exlíder del partido naranja volvía a estar en pareja, y nuevamente, una mujer procedente del mundo del espectáculo. Ahora, sin embargo, ha cambiado la música por la interpretación, porque el ex político de Cs está saliendo con una joven actriz catalana, Aysha Daraaui. Después de dos meses que rompió con Malú (después de cuatro años de relación), Rivera ha encontrado el amor al lado de esta intérprete catalana, ocho años más joven que él (ella tiene 35 años y él tiene 43).
En la foto que ilustraba el número de la semana pasada, la nueva parejita iba vestida, y a ella no se le apreciaba bien uno de sus rasgos distintivos: la enorme cantidad de espectaculares tatuajes que lleva en su cuerpo. Ahora, sin embargo, el número de esta semana que acaba de salir del horno viene mucho más calentito que el anterior, ya que la intérprete de No matarás y El inocente protagoniza unas imágenes nada inocentes y sí muy picantes al lado del político catalán. Ellos ya pueden negar que no tienen nada y que solo son amigos (incluso el representante de la actriz dijo que "No existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones"), que las imágenes dicen todo lo contrario. Los dos se han marchado unos días de vacaciones a Ibiza, y como dicen en Lecturas, "por encima del ruido mediático de los entornos, prevalecen las imágenes".
Y es que las imágenes, como esta que ven, son lo bastante explícitas. Los dos cogidos dentro del agua, apartados del grupo de amigos con los que estaban (como la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, o la política madrileña de Ciudadanos, Begoña Villacís), ella detrás de él, abrazándolo "piel con piel", como describe el citado medio, y con la lengua fuera al lado de la oreja de Rivera. Pasión desatada en alta mar. En páginas interiores de la revista, aparte de estas "carantoñas en la oreja", se ve a Rivera dentro del agua, haciéndole fotos a Aysha sin la parte de encima del bikini, en topless, mirando sonriente desde una plataforma antes de lanzarse al agua: "Más allá de si ambos ponen etiquetas en su relación, lo que es irrebatible es la intimidad especial que estas fotografías ponen de relieve". No sabemos cómo le llamarán ellos a su relación, pero la imagen solo tiene una manera de definirse: una comida de oreja en toda regla.