El imperio mediático catalán Planeta ya ha filtrado a través de su diario La Razón que Albert Rivera planifica su retorno a la política presidiendo Ciudadanos el año 2021, cuando se apague el eco de su derrumbe electoral. Un Rivera renovado como cuando se hizo un trasplante de pelo. La prensa recuperamos imágenes del expolítico catalán recordando la teoría que sostiene que Rivera se hizo un injerto para ser más presidenciable. España no votaría nunca a un calvo y Rivera se estaba quedando antes de los 40, como demostró El intermedio con dos fotos:
El Rivera de 2021 quizás tendrá que volver a pasar por el centro capilar, turco o madrileño, que le puso pelo a pelo discretamente. Se vuelve a quedar calvo de la zona donde primero empieza a caer el pelo: la coronilla. En una concentración unionista, Rivera abrazaba señoras pero un fotógrafo le hizo esta mala jugada: Rivera desde arriba.
Una clapa en la coronilla bien visible pero oculta en los carteles electorales, por el fotógrafo oficial de Cs o en su instagram. Se acerca una guerra Rivera-Arrimadas con un premio pírrico: 10 diputados. Arrimadas está de Albert "hasta la coronilla".