Drama máximo en la prensa rosa: la revista más digna del quiosco, Hola, ha hecho el ridículo. Su portada miente: anuncia como una exclusiva las primeras fotos de Albert Rivera y Malú 48 horas después de que El programa de AR publicara las primeras fotos gratis. Según filtra AR, una becaria del programa de Telecinco estaba en el centro comercial donde Malbert compraban crema vestidos igual y las regaló al programa. Hola ha pagado cerca de 70 mil euros por unas fotos que llevan días guardadas en un cajón y ahora no valen nada. El semanario del corazón hace como si lloviera y sale toda la semana con una portada fake:

Portada Hola, miércoles

El programa de AR, lunes

Portada Lecturas, miércoles

El ridículo es tan grande que la revista catalana Lecturas, oliéndose lo que haría Hola, ha publicado las fotos de la becaria de Ana Rosa en portada. Hola tenía guardadas las imágenes que ha acabado publicando sin más valor que ratificar lo que ya se sabía, que el líder de Ciudadanos y la cantante salen juntos desde hace tiempo. No es cierto que un pariente próximo comprara las imágenes para impedir la difusión. Una supuesta becaria que cobraba 300 euros en Telecinco habría regalado la exclusinva del año al programa mientras Hola coge la rabieta de la vida: ha arrojado 70 mil euros al wc.

GTRES

Rivera ha parado el golpe, parece que haya pactado con su programa de cabecera, Ana Rosa, para reventar la exclusiva de Hola y el paparazzi que le robó imágenes, mucho menos interesante que los del centro comercial comprándose más cremas que Malú. El texto de Hola es fake por los 4 costados: "Las imágenes exclusivas de Malú y Albert Rivera juntos por primera vez". Rivera no ha ganado una sola alcaldía pero ha vencido a la todopoderosa Hola. Y la historia de la becaria que los pilla por sorpresa en el centro comercial puede ser cierta o una manera de encubrir la venganza secreta de Rivera con la complicidad de AR.